lunes, 26 de octubre de 2015

LOS RECUERDOS ESTÁN DE MODA

 
Son muchos los que disfrutamos con las producciones del pasado y en la actualidad son varias las plataformas donde podemos revivir aquellos contenidos de épocas pasadas.

  El 1 de abril del 2014 Canal 13 lanzó su señal del recuerdo, Rec TV, canal en donde hemos podido revivir algunas teleseries, aunque algunos nostálgicos aún esperan la emisión de producciones más antiguas, por el momento eso parece ser a largo plazo, ya que el último estreno es "Soltera Otra Vez 2" aunque siempre es bueno revivir producciones no tan antiguas como "Primera Dama" o "Hippie" Aunque lo que no ha saciado del todo el canal, sí lo hace su página en facebook, lugar donde han revivido algunos opening ochenteros y finales de teleseries como "La Madrastra", "Bienvenido hermano Andes", "Casagrande" y "Matrimonio de Papel", el final de Adriana Godán (Los Títeres) y prometen más sorpresas.

 TVN por su parte, a propósito de la celebración de sus 45 años, publicó en su página de internet, el primer capítulo de la mayoría de sus teleseries y series, además por la plataforma de TVN Player publica los capítulos de "Bellas y Audaces" y "La Torre 10" También en su canal de youtube han subido capítulos de "Aquí Mando Yo", "Pobre Rico", "Somos los Carmona" y "El Amor lo Manejo Yo" y los finales de teleseries más antiguas como "Iorana" y "Estúpido Cupido" enmarcada en o que titulan "TVN de Culto" En pantalla hasta hace poco nos deleitaba con maratones de series del pasado en las madrugadas de los sábado, en la actualidad emite en la madrugada del domingo y al mediodía de lunes a viernes, la serie, "Sucupira, la comedia"

 Todo esto ha sido un gran regalo para los nostálgicos que esperamos esta tendencia continúe.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. Solo espero y pido a tvn terminar de subir los últimos capítulos de BELLAS Y AUDACES Y LA TORRE 10 (ya que dicho espacio está en total abandono desde que asumió Juan Manuel Egaña como director del área internet..........me gusta lo que está haciendo canal 13 ,a través de la fans page de rec tv,hacen felices a mucha gente y ,como ellos dejan en claro,están luchando para reponer muy pronto alguna de sus teleseries años 80 y 90 !.......me gusta el 13,se la está jugando por la gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te encuentro toda la razón,mientras canal 13 se "pone al día" con el recuerdo a las teleseries años 80´s...Tvn entra en retroceso y se pone al debe con sus seguidores.

      Borrar
    2. a Canal 13 le falta mucho para ponerse al día, aún está al debe, TVN de una publicó más contenido ochentero que C13 en un año.

      Borrar
    3. pero tvn abandonó ese nicho y a la vez abandonó a la gente que los sigUe,por que crees q a tvn ya nadie lo ve,por irespetuosos con el público..antes de comentar averigue bien el "tema". :;)

      Borrar
  2. Creo que los recuerdos jamás pasarán de moda..para algunos estas teleseries(o extractos de ellas) es una posibilidad de recordar o revivir..para otras personas,en la que me incluyo,es una linda oportunidad de Conocer estas teleseries,es como "un estreno" para mi,a si lo veo..así lo siento..así que agradezco a los canales por esto..en especial a Canal 13 y a la gente de Rec tv,que cada día consigue más seguidores,más agradecimiento y más cariño del Público!.

    ResponderBorrar
  3. Grande Rec tv !!!!

    ResponderBorrar
  4. ES QUE LOS RECUERDOS SON LEJOS LO MEJOR,SON PARTE DE NUESTRA CULTURA,DE NUESTRA MEMORIA,DE NUESTRA ESCENCIA,corta!.

    ResponderBorrar
  5. que fome que tvn suba teleseries completas tan recientes como pobre Rico ,aqui mando yo,los carmona,El amor lo manejo yo,etc..por que no suben de los años 80 y 90 ???..en cuanto al canal 13,espero que en el sitio web de 13.cl suban capitulos completos .le tengo fe al 13.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la nota dice que en TVN Player están La Torre 10 y Bellas y Audaces, además de un capítulo de casi todas sus teleseries

      Borrar
    2. las teleseries que nombras fueron abandonadas por tvn hace ya cuatro meses,los antiguos administradores de tvn.cl prometieron la carga total de dichas novelas,pero nunca fue así.....ya que la nueva administracion del portal se niega rotundamente a seguir cargando capítulos...........tvn de mal en peor

      Borrar
  6. q mal le ha hecho JUAN MANUEL EGAÑA A tvn.cl,era mejor cuando estaba DANIEL CORRO Y PABLO SÁEN-DIEZ.

    ResponderBorrar
  7. Que se pudran los de TVN qe tanto les cuesta subir los capítulos de sus teleseries noventeras llevamos años pidiendo y se hacen los weones !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si hay un montón de teleseries noventeras en su página web, por derechos cuesta emitirlas, pero TVN es el que más se la ha jugado, emitiendo series en la madrugada, ahora sucupira, la comedia, que injusto el comentario wn.

      Borrar
    2. tvn de mal en peor,supe que hay harta gente,mas de la que muchos imaginan,que seguían bellas y audaces y la torre 10 por tvn.cl...pero como algunos dicen acá,luego que llegara juan manuel egaña,tomo la desicion de no subir nada más.si éso no es faltarle el respeto a la gente,no sé que otra cosa es??

      Borrar
  8. Otro anonimo:

    A mi me sorprendió que TVN repitiera Sucupira, parece que muchos están viendo la repetición a las 12 del dia (Incluyendome) TVN debería tomar eso como ejemplo e invertir en hacer una buena teleserie de las 8 en vez de una chucara mediocre y producciones alternas que no llaman la atención de nadie.

    Mega pudo captar la atención del publico con esas teleseries mediocres y de bajo presupuesto. Si TVN se pusiera las pilas reviviría el genero.
    Espero que la repetición de Sucupira sea una buena señal ya que no estoy acostumbrado a las producciones baratas de Mega y me es imposible verlas.

    ResponderBorrar
  9. en concreto : fuera juan manuel egaña de tvn.cl !!!!!! :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar