lunes, 27 de junio de 2016

YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA SERIE "BALA LOCA"

Chilevisión
La serie realizada por Filmosonido y que emitirá Chilevisión, anunció su estreno para este domingo 3 de Julio a las 22:30 hrs.

 La producción de 10 capítulos, concebida por el productor Marcos De Aguirre y David Miranda, quien la escribió junto a Gonzalo Maza y Pablo Toro, que el 2014 obtuvo fondos del CNTV, los cuales junto al financiamiento de Chilevisión se realizó la serie que se centra en Mauro Murillo (Alejandro Goic), un periodista de farándula que solía hacer periodismo político, cuya vida cambia luego que un grave accidente lo dejó en silla de ruedas. obligándolo a repensar su carrera, fundando el medio digital Guardia.cl con el que se ganará adeptos y muchos enemigos, en especial del mundo político y empresarial. 

 Con las actuaciones de Catalina Saavedra, Trinidad González, Fernanda Urrejola, Mario Horton, Marcial Tagle, Pablo Schwarz, Aline Kuppenheim, Sergio Hernández, Alfredo Castro, Roberto Farías, Manuela Oyarzún, Willy Semler, Ingrid Isensee, Victor Montero, Lucas Bolvarán, Erto Pantoja y un total de 55 actores. Dirigida por Gabriel Díaz y Oscar "Chamo" Godoy.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar