miércoles, 15 de junio de 2016

¿EN QUÉ ESTÁ ALFREDO CASTRO?

TVN 
 Muchos preguntan por Alfredo Castro a propósito de la actual emisión de uno de sus roles más mediáticos en televisión, el tacaño Ernesto Lizana en la repetición de "La Fiera"

 El actor que desde hace años optó por no realizar teleseries ha estado enfocado al teatro, cine y a las series, como "Prófugos" y "Ecos del Desierto"

 El ganador de Premio Iberoamericano de Cine Fénix 2015 como Mejor interpretación masculina con la película "El Club", que interpretó al Presidente Gabriel González Videla en la película “Neruda” del director Pablo Larraín, es el protagonista de la versión fílmica de la novela de Pedro Lemebel, "Tengo Miedo Torero" dirigida por Sebastián Sepúlveda. También es parte de la segunda temporada de la serie "Narcos" de Netflix en donde interpretó a Abel, el padre de Pablo Escobar. Además lo veremos en "Bala Loca" la producción que en la actualidad promociona Chilevisión y que fue realizada por Filmosonido, en donde da vida a Coco Aldunate, un prestigioso y muy poderoso empresario. Actualmente Castro está registrando escenas de la miniserie "Pega Martín, Pega" de La Santé Films y Mega, en donde interpreta a Lucio Hernández, mánager de Martín Vargas.

 Además de ser el protagonista de "En Terapia" serie del 2013 del fallido 3TV realizada por la productora Parox y que en la actualidad buscan un medio para emitirla.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Alfredo Castro renaciendo en otros formatos como en su tiempo le tocó a Daniel Muñoz y a Paulina García. Se le extraña en teleseries, pero esas imaginarias que uno tiene en la cabeza, no en las que han hecho los canales hasta ahora.

    ¡Éxito!

    ResponderBorrar
  2. Que pena, las teleseries están tan malas que mejor no vuelva aún, sería como perder el tiempo en algo que al parecer no tiene remedio

    ResponderBorrar
  3. Es que el nombre de Alfredo Castro siempre se asocia a buenas actuaciones y a teleseries de calidad, no me lo imagino actuando en Pobre Gallo que es una mierda de teleserie

    ResponderBorrar

Gracias por comentar