viernes, 23 de septiembre de 2016

¿CON QUIÉN SE DEBERÍA QUEDAR MATILDE?

Gentileza Mega
 En "Ámbar", la teleserie vespertina de Mega, la protagonista está en medio de un conflicto amoroso, ya que tras su llegada a la capital, conoce al encantador Dany Marambio (Gonzalo Valenzuela) y se reencuentra con el exitoso Cristóbal Moller (Álvaro Morales) un ex amor y que además es el padre de su hija.

teleserieschilenas.cl
 Ninguno de los dos le es indiferente a Matilde (Sigrid Alegría), hay una innegable atracción con el chofer del furgón escolar, pero él está comprometido. A su vez el reencuentro con su ahora jefe le trae recuerdos de un romance de verano y la traición de este cuando le comunica que se va a casar.

 Su hija Ámbar (Giulia Inostroza) se lleva muy bien con Dany y lo idealizó como padre, no obstante su relación con Cristóbal, su verdadero papá, no ha sido fluida, aunque esto en parte se debe a que en un comienzo Matilde quiso alejarlos.

 Pese a las diferencias ¿Será Dany el hombre ideal para Matilde? Es una alternativa, a menos que ella pueda perdonar la traición del pasado del padre de su hija, ahí hubo una historia que dejó heridas, desconfianza y un vínculo de por vida ¿Será Cristóbal el amor verdadero de Matilde?

teleserieschilenas.cl
Una gran pregunta es la que nos propone la historia escrita por Daniella Castagno, Alejandro Bruna, Paula Parra, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez.

Gentileza Mega (Editada)
¿DANY O CRISTÓBAL?
¿CON QUIÉN DEBERÍA QUEDARSE MATILDE?

14 comentarios :

  1. Mmmm complicado, a veces me gusta uno y a veces el otro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que se quede con Cristóbal

      Borrar
    2. todo da para pensar que s va a quedar con Dany, pero él no se la juega mucho, me gustaría que se quedara con el Cristobal, él es el verdadero amor de Matilde, la hizo sufrir en el pasado pero la vida les está dando una nueva oportunidad, además es el papá de Ámbar, lo de la niña es capricho de no aceptarlo de inmediato porque no es divertido. Cristobal la ama y Matilde también pero el dolor y rencor la ciega.

      Borrar
  2. Desde que mega produce los dibujos animados JaJajajaja q malas las teleseries......me quedo con El Camionero lejos mejor q esa Mierda de ámbar....

    ResponderBorrar
  3. Es tan mala que desde el primer capítulo se sabe el final, que no se quede con ninguno y se valla de la mediocridad de mega.es mucho mejor el camionero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no se el final, lo puedo suponer, pero hay dos alternativas.

      Borrar
  4. Que se quede con una teleserie mejor, Jajajaja. (Tipo 15 hrs o Pablo Illanes)

    No he visto nada, pero Morales es un partidazo para el tablón de emociones que es Valenzuela. Además que nunca ha trabajado con Sigrid, así de cerca.

    ResponderBorrar
  5. Con Rudolphy. Esa si q era buena pareja!!

    ResponderBorrar
  6. Son tan malas las teleseries de mega... va de mal en peor.... la idea de personajes estúpidos, ridículos.... sin peso... Y lo peor de todo con sintonía... que le pasa al público... que elegir ver estas producciones mediocres... todo lo que sube rápidamente baja de la misma forma....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El público eligió una costumbre y eso le pasa aunque estén viendo mierda la van a ver igual porque no saben algunas persona distinguir calidad.

      Borrar
  7. Debe aparecer Otto galan pro la teleserie que tal Mario horton que esta en mega sin protectors en pantalla

    ResponderBorrar
  8. Aunque se lleven a todos los actores.... las teleseries que produce mega son todas muy malas copias de teleseries de TVN Y canal 13... no ahí nada original son realmente mediocres no les creo nada y no sólo las teleseries si no toda su programación completa....

    ResponderBorrar
  9. Matilde debiera quedarse con Cristóbal, y Danny debiera quedarse con alguna otra mujer que apareciera en la comedia ya que no está enamorado de su esposa eso sería lo mejor

    ResponderBorrar
  10. Es pésima la teleserie todos los personajes son patéticos y las actuaciones dejan mucho que pedir... pero en mi opinión debería quedarse con Cristobal, ya que Dany es un idiota, aunque Matilde también lo es y sólo piensa en si misma. Pero Cristóbal la ama y ama a Ámbar.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar