lunes, 12 de septiembre de 2016

ESTA MADRUGADA "LA DOÑA" RETORNA A LAS PANTALLAS DE CHILEVISIÓN

Gentileza Chilevisión
 La nocturna que el año 2011 se basó en la vida de la mítica Quintrala y marcó el debut de Claudia Di Girólamo en las teleseries Chilevisión, vuelve a las pantallas esta madrugada. 

 La historia ambientada en el naciente Chile del siglo XVII se centra en un período de la vida de Catalina de los Ríos y Lisperguer, una mujer de más de cuarenta años que se ha mantenido solitaria, porque no acepta que nada ni nadie le diga lo que tiene que hacer. Líder de una de las familias más poderosa en la ciudad de Santiago de Chile de ese entonces, quien se mueve con total seguridad e impunidad, en un mundo violente, salvaje, dominado por soldados, y bajo la atenta y castigadora mirada de la Santa Inquisición. Sin embargo, esta hermosa mujer, que cautivaba e intimidaba a los hombres de la región por su extrema belleza e indomable personalidad, nunca imaginó que al enamorarse del hombre más poderoso de Santiago, el Gobernador Cristóbal García de León (Juan Falcón), terminaría derrotada por el sentimiento que jamás experimentó en su vida: "El amor".

 “La Doña”, escrita por Carlos Galofré, Ángela Bascuñán, Luis López-Aliaga y Rodrigo Ossandón, tuvo también en su elenco a Ricardo Fernández, Felipe Contreras, Paloma Moreno, Fernanda Urrejola, Cristián Carvajal, Alfredo Castro, Catalina Pulido, Sofía García, Alejandro Goic, Antonio Campos, Luz Jimenez, Roxana Campos, Felipe Ponce, Javiera Hernández, Rodrigo Pérez, Nathalia Aragonese, Claudio Castellón, Pablo Krögh, José Soza, Sergio Hernández, Alessandra Guerzoni, Paulo Brunetti, entre otros.

La producción dirigida por Vicente Sabatini irá de lunes a jueves a las 01:00 horas.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Que repitan manuel rodriguez! !

    ResponderBorrar
  2. una excelente teleserie expuesta como un resumen

    ResponderBorrar
  3. Deberian dar esta a esa estupides de caso cerrado :(

    ResponderBorrar

Gracias por comentar