miércoles, 21 de septiembre de 2016

"TE DOY LA VIDA" REGISTRA SU MÁS ALTA SINTONÍA DESDE SU DEBUT

Gentileza Mega
 Esta semana "Te Doy la Vida", la teleserie de las 15.00 horas de Mega, consiguió unos de sus rating promedio más altos desde que comenzó a emitirse el 6 de abril de pasado. Además sigue subiendo su sintonía general lo que la sitúa como la producción diurna más vista desde que se comenzaron a registrar historias locales para esa franja el año 2011 con "Esperanza"

 Este martes 20 de septiembre la trama que protagonizan Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza, alcanzó una sintonía definitiva de 21.3 puntos con peak de 22.7 entre las 15.35 y las 16.03 horas, liderando la franja por mucho.

 Con este resultado "Te Doy la Vida" consiguió posicionarse ayer como el segundo programa más visto de la televisión según consigna hoy el ranking de Kantar Ibope Media. Además este episodio en particular se convirtió en el rating más alto que obtiene la apuesta que dirige Claudio López de Lérida y que tiene a Patricio López y a Pablo Ávila en la producción ejecutiva, desde que comenzó sus emisiones hace casi seis meses. 

 Hoy la historia escrita por María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, que registra AG Producciones, vivió un intenso capítulo, Fabián fue golpeado en la cárcel, recibiendo el consuelo de su padre en sueños, en paralelo Isidora golpeó a su hermana Daniela, recibiendo los elogios en las redes sociales, en especial de los usuarios de Twitter, plataforma en la que el hashtag #TeDoyLaVida volvió, como todos los días, a convertirse en tendencia en Chile.


¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Que teleserie mas patetica y sobreactuada ...no entiendo al publico que elige esto ...no siempre lo que marca es sinonimo de bueno ....este canal esta dejando super mal paradas las producciones nacionales ....en resumen son una mierda ....

    ResponderBorrar
  2. Rafael Mellado Astetedomingo, 12 julio, 2020

    ¿Dónde está ubicada la casa de los San Martín?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar