jueves, 6 de octubre de 2016

ALGO MÁS DE LA PRÓXIMA NOCTURNA DE MEGA

Gentileza TVN
Poco a poco se conocen más detalles de la próxima nocturna de Mega. 

 La sucesora de "Sres Papis" está ambientada en los años cincuenta, la escriben Pablo Illanes y Josefina Fernández. Mientras en Pirque se construye el pueblo en que se desarrollarán las historias, productores buscan piezas para recrear época, se diseñan vestuarios de los años cincuenta y en las dependencias del área dramática del canal privado, actores y actrices ya comenzaron las lecturas de guion a un mes de comenzar las grabaciones.

 Se sabía de cuatro actores: Álvaro Rudolphy, quien interpretará a Armando Quiroga, el temido líder de una poderosa familia de la aristocracia chilena. Mario Horton debutará en las teleseries de Mega como un sacerdote que se disputa entre su fe a Dios y el amor de una mujer, interpretada por Mariana Di Girólamo. También está Paola Volpato, cuyo rol aún no da a conocer, pero podría protagonizar, no confirmado, la historia de una madre que lucha por encontrar la verdad sobre su hijo muerto en extrañas circunstancias.

 Eso no es todo, ya que el día de hoy nos enteramos que para el elenco fueron convocados y ya están en la construcción de sus personajes, Ximena Rívas, Patricia Rivadeneira (Estela Undurraga), Francisca Gavilán, Carmen Disa Gutiérrez, César Caillet, Fernanda Ramírez, Etienne Bobenrieth y José Antonio Raffo. Además de otros por confirmar.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Se ve interesante y al menos es un elenco algo mas renovado eso se agradece , y en cuanto a la historia tampoco se ve tan mal , pero ojala que TVN él próximo año también hiciera una buena nocturna como lo fue la poseída

    ResponderBorrar
  2. Ahora faltan un par de regresos al género, actores veteranos y más actores masculinos para contrarresten el atractivo que adquieren las incorporaciones femeninas. Ojalá no se queden con solo tener un buen elenco, sino que también buenos personajes con buen desarrollo dramático.

    ResponderBorrar
  3. buenas incorporaciones, aunque me falta más galanes maduros

    ResponderBorrar
  4. Conde Vrolok y La Poseída. Nada Original.

    ResponderBorrar
  5. No se que tan original sea.... pienso a quien se lleven de otros canales... No convence mega con sus cuasi producciones.... son malas copias, sobreactuadas etc, etc.... realmente malas...

    ResponderBorrar
  6. Hasta ahora, de lo que se sabe del rol de Rivadeneira, pinta muy parecido a la esposa sumisa y ricachona del malvado principal en La Poseída.

    ResponderBorrar
  7. Otra mediocridad de mega... que CHANTA...No resiste más comentarios

    ResponderBorrar
  8. Mentira que la Paola Volpato pesima actriz no convence para nada sus actuaciones ni mencionar al antipatico y cara de amargado de Rudholpi seran protagonistas de la super teleserie ORIGINAL de epoca jajajaajajajajajaj que les pasa a los creadores replican historias de otras teleseries .

    ResponderBorrar

Gracias por comentar