domingo, 26 de febrero de 2017

LUIS GNECCO FILMA SERIE EN ITALIA

Reproducción Chilevisión
"Non Uccidere" (No Mates) es el nombre de la serie italiana en donde el intérprete de Amadeo (Trampas y Caretas) y el pelao Monroy (Soltera Otra Vez) participará en un episodio.

 La producción italiana, coproducción de Fremantle Media y Rai Fiction (Rai 3), es una serie policial que se centra en Valeria Ferro (Miriam Leone), una detective que en cada capítulo debe investigar un crimen. En la actualidad se registra la segunda temporada, en uno de sus capítulos la protagonista viaja hasta un monasterio liderado por el personaje de Luis Gnecco, en donde todos guardan silencio ante lo ocurrido.

 El actor que está internacionalizando su carrera, dándose a conocer por sus roles en "Prófugos", "El Bosque de Karadima" y "Neruda", está rodando principalmente en la abadía de Santa María Di Staffarda, en las cercanías de Saluzzo.

 Según señala El Mercurio, el actor chileno llegó a la producción gracias a que se maneja con el italiano y que el guionista y creador de la serie, Claudio Corbucci es fanático del trabajo del director Pablo Larraín, por lo que al enterarse que el protagonista de una de sus películas, "Neruda", estaba disponible, quiso trabajar con él.

 El actor que por una semana filmará el capítulo de la serie italiana, también es protagonista de la próxima serie de Canal 13, "Papá Mono".

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. maravilloso Luchito, tiene talento de sobra para encantar a los otros países.

    ResponderBorrar
  2. Y estará en SOV3? Ojalá que no se concrete es proyecto.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar