martes, 21 de agosto de 2018

ASÍ VIVIÓ EL PRIMER CAPÍTULO EL EQUIPO DE "CASA DE MUÑECOS"

Fotos: Teleserieschilenas.cl y Gentileza Mega
Mega estrenó "Casa de Muñecos", su tercera teleserie nocturna, la cual conquistó a los televidentes del prime y se instaló como el programa más visto del horario alcanzando una alta sintonía. 

 En uno de los estudios del canal, actores, equipo de producción, ejecutivos, prensa e invitados compartieron, brindando entrevistas y fotografiándose.











 María Eugenia Rencoret, directora general del Área Dramática de Mega, junto a Patricio González, el director general y Patricio López, el productor ejecutivo, invitaron a los presentes a ver el primer capítulo por vez primera

 En el primer capítulo de la teleserie se pudo ver el drástico cambio de vida de Nora y cómo éste afecta a su ahora ex marido y sus hijas. Asimismo, se evidenciaron los conflictos amorosos de las hermanas "Falco-Elizalde" y cómo el hecho de darse una "nueva oportunidad" por parte de su madre, las hace replantearse lo que hasta ahora creían era una vida feliz.

 Comenzó el capítulo con imágenes de la protagonista camino a Zapallar con el tema "Libre" de Paloma San Basilio y el equipo disfrutó del estreno, era la primera vez que veían el resultado de su trabajo de meses, rieron y se emocionaron. Bromeaban con la cachetada de Celine Reymond a Álvaro Morales, con anécdotas vividas al grabar las escenas y finalmente aplaudieron felices por lo que vieron. 



 En su primer episodio, la apuesta de ficción que lideran Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond consiguió un rating online de 28.8 entre las 22.48 y las 23.39 horas, con un peak de 31,3. liderando la jornada, muy por encima de su competencia. Además en Twitter #CasaDeMunecos fue tendencia. Además se convirtió en el tercer mejor estreno del horario nocturno (Bajo al estreno de "Conde Vrolok" y "Perdona Nuestros Pecados")

Hoy "Casa de Muñecos" se exhibirá el segundo episodio de "Casa de Muñecos", después del penúltimo capítulo de "Perdona Nuestros Pecados".

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Entretenida y lo mejor poco comercial

    ResponderBorrar
  2. Esta teleserie es una copia de los treitas cuarentas y disparejas q no le metan el dedo en la boca

    ResponderBorrar

Gracias por comentar