martes, 26 de febrero de 2019

"ISLA PARAÍSO" MANTIENE LIDERAZGO DE SINTONÍA

Reproducción Mega
 Esta semana la atención está centrada en gran parte en la emisión del Festival de Viña 2019 y sus programas satélites, pese a ello, la teleserie vespertina de Mega, "Isla Paraíso", ha mantenido su liderazgo en el bloque de las 20.00 horas.

 Este lunes 25 de febrero en plena emisión de los espacios satélites del certamen viñamarino, la apuesta dramática que protagonizan Francisco Melo y Paola Volpato, consiguió mantener su supremacía con un rating general de 17.3 puntos con peak de 19.1 entre las 20.35 y las 21.09 horas contra los 15 puntos de la alianza de TVN/C13, 11 puntos de Chilevisión y 1,7 de La Red, según cifras entregadas por el canal de Vicuña Mackenna.

 El capítulo se centró en la desaparición del novio horas antes del matrimonio de Doris (Paulina Hunt), en las sospechas de Rosalía (Magdalena Müller) con la relación de Luca y Juliette y un descubrimiento de Carolina (Paola Volpato) que la pone en un nuevo aprieto.

 En el capítulo de hoy, la teleserie de Mega volvió a liderar la franja.

Hasta ahora la trama que se desarrolla en la ficticia Isla Paraíso obtiene un rating promedio de 20.9 puntos. 

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Rating comprado por siempre.

    ResponderBorrar
  2. No se como actores tan buenos como Volpato y Melo se prestan para trabajar en una teleserie tan mala , bueno con $$$ baila el mono 🙉

    ResponderBorrar
  3. Mega es el Canal de Moda, asi que no me sorprende, si colocan una turca o un programa de la Paty Maldonado, se llevan la sintonia

    ResponderBorrar

Gracias por comentar