jueves, 27 de junio de 2019

"AMOR A LA CATALÁN" LLEGA AL HORARIO NOCTURNO

Gentileza Canal 13
 Canal 13 anunció que su nueva vespertina debutaría en horario prime, no obstante lejos de ser solo una estratégia programática, el canal confirmó que "Amor a la Catalán" se quedará en el horario nocturno y que "Río Oscuro" pasará a la franja de las 23:30 horas.

 "El debut en el horario nocturno de ‘Amor a la Catalán’ obedece a que siempre estamos buscando los mejores escenarios para dar una óptima visualización a nuestras producciones. Sabemos que la ficción nacional es importante para el público por lo que queremos entregar una variada oferta programática a nuestras audiencias. Esto responde a eso. A la intención de ampliar la oferta en el horario con una gran producción, con una historia fresca, alegre y con una clave distinta para lo que hoy ofrece la televisión en ese horario: amor y comedia", señaló Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13.

 La producción que marca el regreso de Vicente Sabatini a la dirección de teleseries y que tendrá a Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristián Campos, Matías Assler y Daniela Ramírez en los roles protagónicos, se estrena este domingo 7 de julio y se emitirá de lunes a jueves a las 22:30 horas.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Que faltade respeto a quienes seguimos rio oscuro mas led bajara el raiting asi mal ahi canal 13

    ResponderBorrar
  2. Que novela mas buena me encantó

    ResponderBorrar
  3. Por fin una novela para ver hace tiempo no veía una

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho el primer capítulo es una novela muy buena al parecer.

    ResponderBorrar
  5. Me gusto excelente novela esperamos que siga a si para todos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar