jueves, 6 de junio de 2019

LA RED COMENZÓ PROMOCIÓN DE "LA VIDA SIMPLEMENTE"

Reproducción La Red
 Esta semana La Red estrenó el trailer de "La Vida Simplemente", serie ganadora de los fondos del Consejo Nacional de Televisión 2017 en la categoría de Producciones Regionales, de la comuna de Palmilla, región de O'Higgins. Basada en la novela homónima de Oscar Castro.

 La historia se centra en Roberto Lagos (Martín Zelada), un niño Rancagüino que vive su infancia en 1920 frecuentando las calles, la vía férrea y un prostíbulo, cuyo afán es ser un adulto y merecer el derecho de beber vino barato y pagar por la compañía de mujeres. En un ambiente de miseria, violencia y hostilidad de sentimientos, en un contexto de progreso minero, Roberto aprende de la vida a golpes. Con lenguaje crudo y realista narra las vicisitudes del protagonista que con el simple acto de aprender a leer le cambió la vida.

 Realizada por Illusión Films y Grillo Films con la dirección de Guillermo Salinas y la producción ejecutiva de Jorge Soto Huenún. Registró escenas en Graneros, Codegua, Santiago, Rancagua, San Fernando, y San Francisco de Mostazal como locaciones.

 En el elenco están Martín Zelada, Paula Prado, Daniel Muñoz, Oscar Castro, Malucha Pinto, Félix Villar, María De lo Ángeles Burrows, Paula del Prado, Viviana Herrera, Luis Dubó, Benjamín Silva y Vicente Toledo, entre otros.
¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Llevo pocos capítulos viendo la serie y me siento como si hubiera vivido en esa época que era tan simple sin tanta tecnología Gracias por volver a hacernos sentirnos seres humanos

    ResponderBorrar
  2. Me perdí el último capítulo y no lo he podido encontrar. Por qué no está disponible aún?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar