sábado, 27 de julio de 2019

EL NUEVO DESAFÍO DE LOS HERMANOS BORNER

Foto: www.teleserieschilenas.cl
 Alfred y Oliver Borner se van mañana domingo a perfeccionar su inglés a Los Ángeles, California, además entrarán a estudiar actuación a New York Film Academy (NYFA), la escuela más prestigiosa de Hollywood. 

 Los hermanos Borner son conocidos por sus actuaciones en programas y producciones dramáticas, Alfred ha sido parte de capítulos de "Lo que callamos las mujeres", "62, Historia de un mundial" e "Irreversible", Oliver ha estado en "Valió la Pena", "Preciosas" y "Si yo fuera rico", entre otras.

Pero no se irán por siempre, el plan es por ocho meses en que estarán en Estados Unidos lejos de sus padres, para retornar en marzo del 2020.

 En ese periodo se podría emitir la serie "Amor en Línea" promocionada por TVN en que participó Oliver, quien también está en la webserie "Whatever". sobre este nuevo desafío, el intérprete de Rony en "Si Yo Fuera Rico" señaló a nuestro medio: "Esto para dar un pasito más grande en mi carrera actoral".

A ambos les deseamos mucho éxito en este nuevo desafío.

3 comentarios :

  1. buuu hubiese estado perfecto para la teleserie de los años 60

    ResponderBorrar
  2. pero deja a tatii y a sus amigos además es muy joven y se va a estudiar cosa que deberían de hacer todos en lugar de criticar. por que no todos pueden llegar asi y nadie es perfecto, Gracias y primero me gustaría que llegues a tal nivel para criticar

    ResponderBorrar

Gracias por comentar