miércoles, 4 de septiembre de 2019

LA MUERTE RONDA LAS ACTUALES TELESERIES NACIONALES

 La muerte y angustia se tomó el protagonismo en cuatro de las actuales teleseries nacionales, generando la incertidumbre de los espectadores y grandes actuaciones que emocionan.

Advertencia, si te perdiste algún capítulo, el contenido puede poseer spoiler.

 En "Amar a Morir", diurna de TVN, falleció Rita (Paulina Urrutia) producto del cáncer que la aquejaba (Ver AQUÍ) enlutando a los personajes de la producción, con la esperanza de que su partida provoque cambios en el futuro de algunos personajes y situaciones.

 En la recta final de "Isla Paraíso", la vespertina de Mega, es el padre Gabriel (Andrés Velasco) quien lucha por su vida tras recibir un impacto de bala provocado por Carlos (Francisco Ossa) el gran villano. Todo el pueblo está en oración por su salvación, provocando la angustia de su sobrino Juan Luis, en una descollante actuación de Fernando Godoy.

 En "Juego de Poder", la nocturna de Mega, es Cynthia Bravo (Alejandra Araya) la que hace lo propio por su vida luego de caer en la trampa de los poderosos y caer de un barranco al ser perseguida por Benjamín Bennet (Augusto Schuster)

 En "Río Oscuro", la teleserie de trasnoche de Canal 13, el plan de matar a Juan (Julio Milostich) no funcionó y quien pagó las consecuencias fue Adela (Josefina Fiebelkorn), quien puso el veneno en la copa de su padre, quien en castigo la obliga a matar a Eugenio (Yohan Aguiar), su gran amor, pero para salvar la pureza de su "pajarito", es Concepción (Claudia Di Girólamo) quien dispara en el pecho al joven, generando un gran dolor para sus padres, quiénes perdieron al único hijo que les quedaba y un agustioso, pero celebrado, llanto de la más inocente del pueblo.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Creo que este año se han esmerado con las teleseries nacionales

    ResponderBorrar
  2. Y ya se nos murieron Eugenio, el padre Gabriel y Rita... se muere Cynthia y nos vamos todos a la chucha. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderBorrar
  3. Chuta ojala no muera cyntia ya que si es ella quien mete preso a Benjamin seria la gran heroína de la novela y los otros tres personajes ya murieron , rita, eugenio y el padre Gabriel

    ResponderBorrar
  4. La mas triste fue la muerte de Rita...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar