lunes, 2 de septiembre de 2019

"YO SOY LORENZO" ACAPARA LA ATENCIÓN EN SU ESTRENO

Gentileza Mega
La nueva teleserie de Mega "Yo Soy Lorenzo" debutó hoy ampliando considerablemente la sintonía del horario e instalándose como una de las audiencias más altas del día en televisión abierta. 

 La historia que dirige Nicolás Alemparte y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, giró entorno a la llegada de Lorenzo Mainairdi (Jorge Arecheta) y Carlos González (Mario Horton) a Vista Hermosa para conquistar a la preciosa Laura Orellana (Vivianne Dietz). El arribo de ambos hombres al pueblo una vez cambiadas sus identidades, ocasiona una serie de enredos y desventuras pues si bien en un principio Carlos González sufre por transformarse en su "patrón", al final del episodio lo enfrenta y empoderado le advierte que no se irá del pueblo.

 El arranque de la nueva vespertina consiguió un peak de 32 unidades al iniciarse el episodio, acaparando la atención de los televidentes obteniendo un promedio on line de 28.0 puntos, entre las 20.55 y las 21.56 horas. postergando su noticiero central. La competencia el horario marcó Canal 13: 9.6, CHV: 9.4, TVN: 8.7 y La Red: 1.1

 Además el promedio del debut alcanzado por "Yo Soy Lorenzo" es uno de los estrenos más altos de teleseries vespertinas de los últimos seis años.

 En tanto en Twitter el hashtag #YoSoyLorenzo ocupó el segundo lugar dentro de los temas más comentados a nivel nacional. A este buen desempeño hoy, se suma el estreno previo del storytelling "El Cuento de Lorenzo", que ha logrado durante los últimos días un alcance de 207 mil reproducciones entre nuestras redes y youtube. 

 La octava vespertina de Mega, escrita por Daniella Castagno, Alejandro Bruna y José Fonseca, vivió su debut en Mega donde el equipo de realización de la teleserie, incluido elenco, guionistas, productores, directores, intérpretes de temas musicales, entre otros, se reunió a compartir el primer capítulo.



Primeras impresiones:

 El primer capítulo de "Yo Soy Lorenzo" se centró en el conflicto central, en donde destacó la lúdica interpretación de Mario Horton como Carlos, el falso Lorenzo, un encantador rol en que se ve cómodo. Jorge Arecheta logra sutilezas actorales dignas de alabar. Una teleserie luminosa, cándida y fresca, que nos entrega una comedia más elaborada, que logra transportarnos a una fantasía de época, con diálogos entretenidos y personajes atractivos que nos da esperanza de estar viendo el comienzo de una gran historia.
¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Buen primer capitulo solo que encuentro que mario horton esta muy pasadito de edad para ser la pareja de vivianne

    ResponderBorrar
  2. Ojala la historia no sea conservadora y saquen provecho del personaje gay principal y hagam una historia bonita y distinta a lo ya visto antes jorge arecheta es muy buen actor

    ResponderBorrar
  3. Siento que ese baño es muy contemporáneo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar