jueves, 17 de octubre de 2019

Los nominados a los Premios Copihue de Oro 2019

La Cuarta
 Son muy pocas las instancias en que las teleseries y sus actores son premiados, uno de los reconocimientos viene de parte del diario La Cuarta que este martes dio a conocer a los nominados al Copihue de Oro 2019.

 En la categoría teleseries o series figuran "Gemelas" de Chilevisión, "Juegos de Poder" e "Isla Paraíso" de Mega, "Río Oscuro" y "Amor a la Catalán" de Canal 13 y "Amar a Morir" de TVN.

 En la categoría de mejor actor, la teleserie "Juegos de Poder" tiene a tres candidados: Álvaro Rudolphy, Augusto Schuster y Jorge Zabaleta; Del mismo canal también compite Francisco Melo de "Isla Paraíso". También están Néstor Cantillana de "Pacto de Sangre" y Álvaro Espinoza por "Amor a la Catalán" ambos de Canal 13.

 En la categoría de mejor actriz está variada, ya que son más las representantes de teleseries en competencia: Tamara Acosta por "Amor a la Catalán", Paloma Moreno por "Gemelas", Ignacia Baeza por "Pacto de Sangre", Paola Volpato por "Isla Paraíso", Ingrid Cruz por "Juegos de Poder" y Mariana Di Girólamo por "Río Oscuro".

Los premiados saldrán por votación popular y galardonados el 22 de noviembre en el Gran Arena Movistar.

6 comentarios :

  1. No deberian nominar a actores de pacto de sangre ya fueron nominados el año pasado la teleserie fue buenisima de culto pero ya fue y la.nominación de rio oscuro.... cueck

    ResponderBorrar
  2. Aunque no la veo, pero he escuchado comentarios que el Schuster hace un muy buen personaje. Ya se sacó los típicos niñitos buenos de colegio y que su personaje es notable

    ResponderBorrar
  3. Isla Paraiso no se merece un carajo.

    ResponderBorrar
  4. Paloma Moreno por gemelas merece ganar gran trabajo se esta mandando con luchita y dominga

    ResponderBorrar
  5. Voy por gemelas y paloma moreno

    ResponderBorrar
  6. Mr tv al parecer no tendremos ficcion nacional en toda la semana por el estado de emergencia

    ResponderBorrar

Gracias por comentar