viernes, 27 de diciembre de 2019

"Adrenalina" vuelve a las pantallas

Canal 13
Una de las teleseries emblemáticas de los años noventa llega a la señal del recuerdo de Canal 13, "Adrenalina" vuelve a Rec TV el 2020 en el horario de las 19:00 hrs.

La primera teleserie de Pablo Illanes, estrenada en 1996 y que la señal de cable emitió en abril del 2017, vuelve. Dirigida por Ricardo Vicuña, Eduardo Pinto y Herval Abreu, y la producción de Javier Larenas. Protagonizada por Francisca Merino y Luciano Cruz-Coke.

 La teleserie gira en torno a las vivencias de los alumnos de cuarto año del colegio Warrington,  sus historias amorosas, rivalidades, sueños y problemas. Ellos van a carretear a la discoteque top del momento, "Adrenalina" en donde surgen las recordadas "Reinas de la noche": Cathy Winter, Alexis Opazo, Sandra Villagra y Tamara del Canto.

 La teleserie que marcó a una generación, que creó tendencia, que revolucionó a muchos, criticada y amada, así fue "Adrenalina", que también tuvo en su elenco a Catalina Guerra, Alejandra Herrera, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic, Cristian Campos, Juan Pablo Sáez, Carlos Díaz, Guido Vecchiola, Sandra O'Ryan, Willy Semler, Lucy Salgado, Edgardo Bruna, Alfredo Castro, María Izquierdo, Catalina Saavedra, Juan Falcón, Patricio Achurra, Liliana García y muchos más.

Si quieres volver a ver al Dj Billy, escuchar el tema central "Atrévete a Amar" de Sol Azul o saber ¿Quiénes son las reinas de la noche?, ya tienes una nueva oportunidad a través de la señal de cable.

3 comentarios :

  1. buuu otra vez adrenalina siempre dan las mismas , quiero ver descarado de 2006

    ResponderBorrar
  2. O las màs antuguas como Acercate más, Ellas por Ellas

    ResponderBorrar
  3. Ahi sale el facho culiado del Luciano Cruz Coke

    ResponderBorrar

Gracias por comentar