martes, 3 de diciembre de 2019

Mega anunció fecha para estreno de "100 días para enamorarse"

Gentileza Mega
 "100 Días Para Enamorarse", la nueva nocturna de Mega, está lista para comenzar su recorrido en la pantalla de Mega, fijando el próximo lunes 9 de diciembre como el día de su estreno. 

La historia, que protagonizan los recién llegados María Elena Swett y Marcelo Alonso junto a Luz Valdivieso, Diego Muñoz, Fernando Larraín y Celine Reymond, entre otros, será la apuesta dramática que sucederá a "Juegos de Poder" que vive sus últimos capítulos en la recta final de su tiempo en pantalla.  

"100 Días Para Enamorarse", la teleserie/sitcom realizada por DDRio, que dirige Enrique Bravo y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva de Mega, abordará desde su trama temáticas como el desgaste en las relaciones de pareja, las diferencias de cómo enfrentan los hombres y mujeres la separación, la celopatía explícita o disimulada, la utilización de los hijos en parejas separadas, el bullying escolar, el sexo en los jóvenes y la aceptación y falta de prejuicios hacia el mundo gay. 

Así, el equipo de guiones que encabeza Rodrigo Bastidas en la adaptación libre de la exitosa tira argentina que recientemente fue nominada a los Premios Emmy, aborda con sutileza conflictos que se producen y resuelven en poco episodios, y donde predominan las altas dosis de humor. 

Laura (María Elena Swett) y Antonia (Luz Valdivieso) son dos grandes amigas. La primera es abogada y la segunda trabaja en una corredora de propiedades.

Ambas tienen sus familias formadas: Laura se casó con Pedro (Diego Muñoz), otro abogado con el que tiene dos hijos. Antonia, en tanto, vive con Kike (Sebastián Layseca), un músico que sigue esperando su gran oportunidad para triunfar. Aunque lo cierto es que el tipo es un fracasado que no quiere trabajarle un día a nadie. Eso sí, se hizo cargo de la hija de Antonia, Martina (Teresita Commentz).

Las vidas de Laura y Antonia experimentarán un vuelco fundamental cuando decidan separarse de sus respectivas parejas el mismo día, sin tener claro hacia dónde girarán sus rumbos.  Así, mientras Laura firmará un contrato con su ex en donde deciden divorciarse legalmente después de 100 días, pero viviendo separados; Antonia deberá ver cómo el gran amor de su juventud y el padre de su hija, Diego (Marcelo Alonso), regresa a su historia.

Penas, alegrías, amores y desamores unirán a estas dos mujeres en esta nueva etapa de sus existencias, en donde la amistad se fortalecerá aún más y se demostrará que a pesar de todos los cambios de su entorno, los verdaderos lazos de fraternidad siempre se mantienen. 

 La nueva producción se estrena luego del capítulo de "Juegos de Poder" que está en sus últimos capítulos

5 comentarios :

  1. En la historia original una de las hijas de la protagonista es transexual , mega habrá incorporado esa parte de la historia?:0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la incorporo. Vi que Teresita Commentz hará este personaje, pero en esta versión será lesbiana y no trans.

      Borrar
  2. ojala la hubiese adaptado Rodrigo Cuevas, es seco para el drama y la comedia, a excepción de Bastidas, que es sinónimo de caricatura

    ResponderBorrar
  3. Decidieron sacar la historia de la niña transferencia ya no pinta para bueno sera una sitcom tipo casado con hijos

    ResponderBorrar
  4. Rafael Mellado Astetedomingo, 12 julio, 2020

    ¿La casa de Laura y Pedro en dónde queda? ¿En qué calle?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar