lunes, 14 de junio de 2021

Parejas que se vienen en teleseries


 Pese a la pandemia, las novedades en teleseries continúan, entre ellas las queridas parejas, muchas veces foco de comentarios de la audiencia. A continuación veremos cuatro duplas amorosas que se vienen en el género nacional.

ÁLVARO RUDOLPHY Y DANIELA RAMÍREZ


 Los actores son parte de "Secretos de Familia", nombre provisorio de la nocturna realizada por AGTV para Canal 13 y que será la sucesora de "La Torre de Mabel". En la producción que se centra en en el thriller detrás de la misteriosa muerte de una joven de familia acomodada. Rudolphy y Ramírez serían pareja, dando vida a Martín Fernández y Elena Valdés.

HÉCTOR NOGUERA Y FRANCISCA WALKER


 En "#PobreNovio", teleserie sucesora de "Edificio Corona" en Mega, ambos actores serán pareja, como lo contó el intérprete al diario Las Últimas Noticias, "¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo. Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada", comentó.

JORGE ARECHETA Y DAYANA AMIGO


 El lunes 14 de junio haría su aparición Jorge Arecheta a "Edificio Corona", una de las últimas incorporaciones de la vespertina de Mega, en ella interpreta a Tomás, un nuevo vecino del edificio y el interés amoroso de Carolina (Dayana Amigo) ex amante de Germán (Mario Horton) Aunque la ilusión durará poco, ya que Tomás vive con su amigo Benjamín (Gabriel Cañas) y todos pensarán que son pareja, ya que este último es homosexual.

MARCIAL TAGLE Y ELISA ZULUETA


A partir de este lunes 14 de junio veremos a los actores en los roles de Valerio y Soledad en el estreno de "La Torre de Mabel" en Canal 13. Serán un matrimonio que quiere tener un hijo, pero sus problemas de fertilidad y los intentos de lograrlo le están pasando la cuenta, por lo que la opción es recurrir a algo asistido, lo cual es demasiado caro. Todo esto ha hecho que se desgaste la relación y aunque ambos intentan sobrellevarlo lo mejor que pueden, saben que el tiempo se les acaba.

1 comentario :

  1. Vergüenza ajena poner de pareja a la Fran Walker con el Tata del Noguera.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar