miércoles, 28 de julio de 2010

¿FILTRACIÓN O ESTRATEGIA PUBLICITARIA?

Ayer vía internet se dió a conocer el trailer y afiche de la nueva teleserie de Tvn "La familia de al lado" supuestamente se filtró, aunque perfectamente podría tratarse de una novedosa y muy buena estrategia comunicacional, ya que foros como FOTECH, twitter, facebook y youtube fueron las plataformas en que se difundió rapidamente y los comentarios empezaron a aparecer, el mejor focus groups pre promoción. Además coincidentemente dos de los ficticios personajes de la teleserie aparecieron con cuentas en facebook.

Según fuentes del canal, esto fue filtración y hubo consecuencias, ya que esto debería salir hoy jueves.

Fltración o estrategia da igual para los fanáticos que esperan esta teleserie, quienes disfrutaron con el adelanto.

Aquí el afiche, video y cuentas facebook.


video

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Las redes sociales hoy en día son muy poderosas, por lo q no me extrañan q sean un excelente trampolín para lanzar un producto como este.

    ResponderEliminar
  2. Si fuese filtración entonces la seguridad de TVN es bien cuestionable, los finales de teleseries, las fotos del final de Elisa, ahora esto.

    ResponderEliminar
  3. Independiente a las posibles filtraciones, considero que por primera vez, luego de teleseries no tan buenas por parte de ambos canales, se están viendo buenos productos desde ambas partes.

    Esta renovación en los guiones, tomando en cuenta los guiños americanos en ambas, permite el desarrollo de nuevas temáticas y buenas tramas. Personalemnte veré ambas y espero no desilucionarme en el camino, porque hasta ahora las dos prometen.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Me tinco esta teleserie... se ve muy buena...Y seguro q no fue filtración.. evidentemente se sabe q plataformas como face, etc son primordiales en estos tiempos para la publicidad y masividad de esta misma... me parece bien!!

    ResponderEliminar
  5. El slogan de esta nueva teleserie es el mismo de la teleserie Descarado de canal 13: "Nada es lo que parece", y a mi parece que el guionista de La familia de al lado tendría que ser mas original a la hora de colocar slogan y no copiarlo de otras producciones y mas de la competencia.

    ResponderEliminar
  6. El guionista no coloca el slogan

    ResponderEliminar

Gracias por comentar