sábado, 20 de abril de 2013

"SOCIAS" ESTRENA SPOT PROMOCIONAL

Ayer TVN estrenó spot promocional de "Socias" la próxima teleserie nocturna del canal, en el cual con el tema "Mi Enfermedad"  se muestra en parte la historia de las tres abogadas protagonistas, interpretadas por María Elena Swett, Paola Volpato y Elisa Zulueta.

  Aquí el spot que comenzó a emitir el canal


¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. Encuentro que estuvo bien. Decente, limpio, claro y conciso. Las tres se veían estupendas!!! Pero estamos Pero de nuevo estamos con el mismo problema de los spots de TVN; supuestamente la van a estrenar en mayo, y varios supimos de su existencia en marzo, y hasta ahora solo han habido 2 adelantos: 1) El spot making off (el cual repitieron millones de veces, y acabo molestándome).
    2) Este. Que noté que tienes varias escenas del primer spot.
    De lo que me quejo, es que Tvn saca muy pocos spots de sus teleseries, mientras que otros canales producen más de 2 x mes. Si quieren enganchar a la audiencia, deberían hacer ahora spots de los personajes, y no me refiero a uno con escenas de la teleserie, sino uno hecho como el segundo.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó, sobretodo como muestran la historia de Zulueta, aunque no caché si es drama o comedia por el final.

    ResponderBorrar
  3. Se ve buenas "Sucias" y que divertido el afiche donde juran con los dedos cruzados.

    ResponderBorrar
  4. La unica historia que valdra la pena ver y seguir, es la de Elisa Zulueta, me intereso mucho.

    ResponderBorrar
  5. Lo mismo de siempre de TVN ... Ya, no queremos teleseries ABC1 , nadie se siente identificado..

    El look de Paola Volpato , es bien parecido , al Look de Claudia Di Girolamo , en la Teleserie "Los Exitosos Pells"

    maria eugenia rencorent, por favor renueva tu area dramatica, tus historias , tus libretos , siempre de lo mismo y copiado !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Va a ser díficil que la quena renueve sus elencos, ya que la mayoría se fue al 13 por mejores sueldos... Me preocupa sobre todo lo pobre que se ve el elenco de la teleserie del segundo semestre :(

      Bueno, pero ese es el costo de tener seis producciones dramáticas al año!!! Los elencos son chicos, y no está el sentido de común de retenerlos con mejores contratos.

      P.d: No creo que esto sea ABC1, o sea, por lo que he visto en las otras nocturnas del 7... Sí, hay abogados, pero son abogados hombres (aunque también pueden ser empresarios, etc), y las chicas ABC1 son ABC1 porque son mantenidas y amas de casas. Como las de Separados (que pocas veces he visto trabajar a sus respectivos maridos (Rudolphy, Larraín, Zabaleta (sobre todo estos dos últimos)!!!). Yo creo que aquí van a vivir en departamentos, con suerte. Porque hay que reflejar a la mujer chilena actual y lo injusta que puede ser su vida en el ámbito laboral. Un paréntesis sobre Mujeres Abogadas, estaba también el personaje de Claudia Pérez en Los 30, que también vivía en una casa en la dehesa, era muy trabajólica, y menospreciada en su pega.

      Borrar
  6. Un Dato en el minuto 0:02 hay un error. Sale Mane Swett entrando con sus amigas, y en ese minuto se saca unos lentes de sol, siendo que ella ya tenía puestos otros, mientras que se ve su mano derecha con los primeros lentes de sol colgando de ella.

    PORQUEÉÉÉÉÉÉ PASA ESTOOOOOOO????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La que se saca los lentes de sol es Paola Volpato no Mane Sweet !!

      Borrar
  7. Es Ficción y no Telerrealidad ,si buscas realidad date una vuelta por la vega o la pintana y punto , si no te gusta cambia de canal o lee un libro ..

    ResponderBorrar
  8. se ve interesante no como la del otro canal k es una porqueria ponga vedetto musculosos no puros hueso y la fran parese hermana debes de su mama bueno ojalas k les valla bien a socias

    ResponderBorrar
  9. es idea mía o tvn se retrasó con su nocturna?

    ResponderBorrar
  10. Que la corte tvn lo que esta haciendo es simplemente "separadas" que hagan algo mas original porfaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A sí, y ke sugieres tú GRAN FUTURO GUIONISTA!!!!

      Borrar
    2. de echo soy guionistas y conosco miles de ideas mejores que las de tvn varían, son fuera de lo comun.

      Borrar
    3. ¡Chucha! Eres guionista y partes su defensa escribiendo "De echo" muy mal anónimo, muy mal...

      Borrar

Gracias por comentar