lunes, 26 de agosto de 2013

ALGUNOS LOOK DE LA PRÓXIMA DIURNA

Victoria y Fátima
TVN
  Ya podemos ver algunos de los look de la próxima teleserie de las 15 horas en TVN, la cual se centra en Fátima Massar (Alejandra Fosalba) una mujer de origen árabe, dueña de una famosa tienda de telas en patronato, que al descubrir la infidelidad de su marido decide encarar a su amante, a quien encuentra muerta. Acusada de homicidio es encarcelada por muchos años. Al recuperar su libertad piensa que seguirá su vida como antes, nada más alejado de la realidad, ya que encuentra a su mejor amiga Victoria (María José Illanes) como pareja de su ex marido Diego (Iván Alvarez de Araya) madre de sus hijos y dueña de su negocio. Dispuesta a recuperar lo que le pertenece y a hacer justicia, Fátima comenzará de nuevo con su vida, aunque tendrá en Victoria una gran adversaria dispuesta a conservar lo adquirido.

Nina Abdala
Foto publicada en twitter por Patricio López (Productor)
 
  En la teleserie que tiene en su elenco a César Caillet (Néstor), Macarena Teke (La Filito), Tamara Ferreira (Soon He), Gabriel Cañas (Miguelo), Mónica Carrasco (Rosita), Felipe Contreras (Javier) entre otros, destaca por su look la gran Teresita Reyes, quien con una apariencia llamativa, algo recargada, con una rubia cabellera y muchas joyas interpretará a Nina Abdala "la turca" una peleadora abogada que defiende causas perdidas, principalmente del barrio Patronato.

  La producción que hoy comenzó las grabaciones y que se trabaja bajo el nombre de "Dame una oportunidad" debutaría en octubre.

¿QUÉ TE PARECE?


12 comentarios :

  1. Grande Tere Reyes!!!

    ResponderBorrar
  2. Lo mejor María José Illanes!! y se ve regiaaa!

    ResponderBorrar
  3. Esto es "La Madrastra + La Favorita".

    ResponderBorrar
  4. Puxa, ke lata que se estrene en octubre!!! Deberían estrenarla en marzo para que la gente tenga más ganas de prendarse con una diurna nacional. Pero la Quena y los ejecutivos del canal, insisten que con un empalme o "super lunes", más microcapítulos de 20 min como alargue, enganchan a la gente y solucionan todo. Pero igual se ve super entretenida la teleserie, mucha mierda mierda mierda pa'l elenco!!!! :)

    P.d: ¡¡¡Por fin la Teresita no va a ser nana!!! Y encuentro que la Solamentejulia es la teleseries mas lenta y letera que han dado el ultimo año, avanza a ritmo de tortuga!!! >:o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido por lo de Teresita Reyes, ya era hora que tvn la valorara más como actriz porque desde mi nombre es Lara que ella hacia el papel de nana hace 26 años.

      Borrar
    2. Concuerdo con ustedes, aunque siempre hace de nana se roba el cariño de muchos de nosotros como televidentes,

      Borrar
  5. No entiendo ¿por que una actriz chilena como Tamara Ferreira hace un personaje coreano en vez de hacerlo una coreana de verdad como la actriz que actúa en los Carmona?

    ResponderBorrar
  6. Por fin a Mónica Carrasco se la ve nuevamente en una teleserie la ultima que actuó en una teleserie fue en Rojo & Miel.

    ResponderBorrar
  7. No le veo mucha gracia a esta teleserie, siento que ya la vi, en todo caso no la veré, porque me queda Avenida Brasil para rato.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar