lunes, 6 de abril de 2015

"LA COLONIA" VOLVIÓ A MEGA

Gentileza Mega
A partir de este lunes Mega comenzó a retransmitir la primera serie realizada por el canal (Las anteriores eran de productoras) creada por Hernán Rodríguez Matte, quien escribió sus guiones junto a Francisco Bobadilla, Bárbara Larenas, Isabel García Huidobro, Daniel Castro Steinert, Lu Ponce, Luis Chávez, Jonathan Cuchacovic, Cristobal Díaz y Diego Rougier, quien también la dirigió.

 “La Colonia” es una SITCOM ambientada en el Chile de 1810, entre criollos, patriotas, burgueses y aristócratas, está la familia Del Río, un clan de la época de la colonia pero con varios modismos actuales, es integrada por Bernardo (Marcial Tagle), vendedor de carretas, un padre luchando por surgir de la clase media, muy cerrado a sus ideas; Rosa (Javiera Contador), de orígen adinerado, una madre aparentemente sometida aunque es la más pilla, está eternamente embarazada; Juana (Dayana Amigo), una adolescente intentando romper con las normas y Eleodoro (Fernando Godoy), alias "Yoyo" un niño retraído con una inusual y constantemente apocada inteligencia, aunque a veces adelantado a su época. Junto a ellos están José Miguel (Luis Gnecco), un vecino arribista y aparentador, el vago Simón (Felipe Izquierdo), un tío aprovechador y Ambrosio (Gustavo Becerra) el cantinero entrometido.

  La serie que en México tuvo gran éxito volvió a la pantalla de lunes a viernes a las 12:45 horas, después de la repetición de la exitosa “Casado con Hijos”

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Me parece buena decision y estrategia por parte del canal. Siempre me preguntaba x qé no poner la Sitcom , despues de un capitulo de Casados con hijos ,para persuadir al televidente.
    Cuándo la veía era muy chistosa y agradable de ver, esperemos qé ahora emitan los capítulos qe jamás se vieron al aire.

    ResponderEliminar
  2. Y chico reality y modern family la van a dar algún día?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar