miércoles, 1 de abril de 2015

LAS NOVEDADES DE "LA CHÚCARA"

Imagen Nicolás de la obra "Le Prênom"
La imbatible teleserie diurna de TVN, realizada por DDRío Televisión y que tiene a Antonia Santa María y a Felipe Braun en los roles principales, será alargada y recibirá la llegada de nuevos personajes.

  La historia dirigida por Matías Stagnaro, escrita por Sandra Arriagada, Jaime Morales, Francisco Arriagada y Natalia Luque extenderá su número de capítulos, pero no solo lo hará por edición, sino también añadiendo nuevos guiones y nuevas tramas, para ello se sumó Carlos Oporto al equipo de guionistas y las grabaciones se extendieron por más de un mes.

  Dentro de las nuevas tramas que trae "La Chúcara" destaca la llegada de Tomás, un ex pololo de Laura que llegará a complicarlo todo y cuyo arribo al fundo Santa Piedad revolucionará a algunos personajes.

 Tomás o "Tomacho" será interpretado por Nicolás Saavedra, actor que por estos días está ad portas del estreno de la obra "Le Prênom" y su aparición en pantalla será dentro de varias semanas más.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. El Nico Saavedra es maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo único que no me gusta que lo están repitiendo como el galancete que no se queda con la heroína, pasó en "Los 80"

      Eliminar
  2. Ojalá que no se vaya a poner latosa no más, hasta el momento me ha gustado bastante; no sé si son cosas mías, pero a veces me recuerda a Candy Candy.

    ResponderEliminar
  3. ojala no se peguen un "lolaso"

    ResponderEliminar
  4. puf! sin duda mataron la historia... típico chileno... perdón, típico de TVN!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar