miércoles, 29 de julio de 2015

LOS PERSONAJES DE "ERES MI TESORO"

Gentileza Mega
Hoy, de manera especial depués de "Sila"  debuta "Eres mi Tesoro" por Mega, a continuación te presento a los personajes y sus historias:

JULIETA LIZAMA 
María José Bello
Julieta es el pilar fundamental de su familia, la que está compuesta por su madre Delia, su hermana Marión y su pequeña hija, Alma Lizama, la luz de sus ojos y a quien protege con pasión producto de la discapacidad que padece. Trabaja sin descanso para cubrir todas las necesidades de su hogar manejando un taxi, negocio que heredó de su fallecido padre y que ejerce día a día con gusto. Dueña de una belleza natural e ingenua, no tiene pelos en la lengua. Está comprometida con Juan, un atractivo y tierno hombre, hasta que Julieta tiene un inesperado encuentro con un pasajero, Álvaro Cummings, y comenzará a poner en duda sus convicciones. Esta bella, alegra y simpática mujer tendrá que decidir y ordenar sus sentimientos.

ÁLVARO CUMMINGS
Álvaro Morales
Importante empresario automotriz,encantador y muy elegante, podría ser el hombre perfecto, atractivo, exitoso y con una familia digna de portada de revista: Su mujer Carolina, su hijo Benjamín y su cuñado Rodrigo, a quienes quiere y en quienes confía treméndamente, pero el día de la celebración de los 20 años de matrimonio, descubrió que su señora le era infiel. Este hombre de palabra, trabajólico hasta decir basta, y tremendamente seguro, verá la luz al momento de cruzarse con Julieta Lizama, mujer que le salva la vida y de quien no podrá deshacerse fácilmente. Será ella la que hará de su vida algo menos amargo de lo que anteriormente era.

JUAN RIQUELME
Felipe Contreras
Juan es un hombre emprendedor que ha surgido gracias a su propio esfuerzo, todo se lo ha ganado con bastante trabajo, el abandono de Ángel, su padre, cuando él tenía quince años, lo hizo madurar tempranamente, transformándose rápidamente en el hombre de la casa, el más admirado por las mujeres del barrio. Juan quiere formar una familia y para eso escogió a Julieta, a Alma la quiere como a su hija y con Delia mantiene una relación especial como la de madre e hijo. Expresa sus emociones a través de canciones románticas como las de Camilo Seto, Franco de Vita y su favorito, Ricardo Arjona. Con la llegada de Álvaro a la vida de Julieta verá como su sueño de desmorona, por lo que estará dispuesto a todo para mantener lo que tanto le ha costado conseguir.

CAROLINA RUIZ
Viviana Rodríguez
Es una mujer guapa, elegante y sofisticada, no pasa desapercibida, ha creado una imagen de mujer perfecta, pero por dentro se siente vacía. Capaz de seducir a cualquier hombre, y pese a estar casada con Álvaro Cummings, pone en práctica todas sus armas de seducción. Es una dueña de casa moderna, a la que le importa el estatus social al que ha llegado gracias a su marido, se verá involucrada en una infidelidad que será descubierta de la peor forma: En el día de su aniversario número 20 con Álvaro. Desde ese momento su vida estará en jaque, puede perderlo todo, incluso el amor de su hijo Benjamín.

ALMA LIZAMA
Isidora Guzmán

Es la hija de Julieta, la regalona de la casa de las Lizama.  Brillante, inteligente y luminosa, con su encantadora personalidad, Alma conquista a todos. Pese a tener una discapacidad que le impide caminar, se ha transformado en el principal apoyo de su madre, andan juntas para todas partes y comparten todo sus secretos. Pese a no conocer a su padre biológico, ella ve en Juan una figura paterna importante, lo quiere y lo respeta. Alma tiene una mentalidad sana, positiva, y es altamente intuitiva, atributos que la convertirán en un pilar fundamental en la casa.

RODRIGO PEZOA
César Caillet
Rodrigo tuvo una larga estadía en Nueva York, al llegar conquistó rapidamente a Bernardita Cummings, quien se convirtió en su esposa.  Es el marido ideal y mano derecha de su cuñado Álvaro. Su desempeño en el trabajo es impecable, su inteligencia es evidente aunque muchas veces tiende a ser frío y calculador, no desarrollando vínculos reales con las personas, ni siquiera con su esposa, quien día tras día intenta agradarle y conseguir tener un hijo. En general Rodrigo es celoso y posesivo, no le importa usar a las personas para conseguir sus objetivos, no tiene límites. Se muestra como un hombre tranquilo, simpático y encantador, pero pronto se descubrirán sus engaños y traiciones a quienes les ha jurado lealtad para toda la vida.

BERNARDITA CUMMINGS
Celine Reymond
Su belleza y evidente atractivo muchas veces se ven opacados por su inestable personalidad. Bernardita es débil, pudorosa, y muy preocupada de los modales y el buen comportamiento. Ella verá en su hermano Álvaro un pilar fundamental, y se apoyará en el frente a toda situación complicada, no así en su madre con quien no se lleva muy bien. Está profundamente enamorada de su marido, Rodrigo, con quien anhela cumplir el sueño de formar una familia, pero a pesar de que llevan dos años de matrimonio, Rodrigo no da tregua. Bernardita es una mujer muy sola, por eso le cuesta desenvolverse en sociedad, pues intenta agradarle a todo mundo sin tener buen resultado, el descubrir la verdadera personalidad de su marido determinará su futuro inmediato.

SUSANA "SUSY" PIZARRO
Dayana Amigo
Es la mejor amiga y vecina de Julieta, una mujer atractiva, extrovertida, simpática y esforzada, hoy cuenta con su propio negocio de costura, lo que la tiene muy feliz. Pero como en la vida no todo es perfecto, Susy esconde un gran secreto: Está secretamente enamorada de Juan, el novio de su mejor amiga, pese a ello, nunca ha traicionado a Julieta y prefiere esconder sus sentimientos aunque eso implique sufrir en silencio. Tras la muerte de su madre y que su padre, el tigre Pizarro cayera preso, Susana se tuvo que hacer cargo de su hermano Richi, con el que pasará bastantes rabias al intentar evitar que se junte con la rebelde hermana de Julieta, Marión, de quien Richi está enamorado.

DELIA CONTRERAS
Teresita Reyes
Delia es una mujer sencilla, cariñosa y de origen humilde. Carga con la gran culpa de haber priorizado su trabajo como empleada doméstica por sobre la crianza de sus hijas, eso cambió cuando Julieta quedó embarazada de Alma, pues se vio obligada a dejar su empleo por hacerse cargo de su nieta mientras su hija trabaja, lo que a veces la tiene inquieta, ya que desea recuperar su independencia económica. Pese a que su ausencia no afectó en la forma de ser de su hija mayor, si lo hizo en Marión, con quien Delia siente que tiene tareas pendientes, tiende a protegerla y cubrirle sus errores.

Luego de enviudar, Delia le cerró la puerta al amor, pero los pretendientes no le faltan, Ángel Riquelme y el Tigre Pizarro, dos de los mejores amigos de su ex esposo, la cortejan.

GABY ALDUNATE
Loreto Valenzuela
Es la chispeante madre de los hermanos Cummings, una mujer vigorosa y energética, que no representa la edad que tiene, tiene un espiritu joven,nunca escatima ironías para decir lo que piensa. Álvaro es su regalón, razón por la que se involucra en las decisiones del hogar y en su matrimonio. Su hija menor, Bernardita, es su sufrimiento, pues a pesar de que se llevan bien, ella desea que su hija al fin se libere y sea feliz. El reencuentro con un antiguo amor, Ángel Riquelme, llegará a desordenar su rutina, pero la desafortunada diferencia social le impedirá abrirle las puertas al amor.

ÁNGEL RIQUELME
Edgardo Bruna
Ángel es aventurero, romántico y piropero. Es fresco, chispeante y cree que se las sabe todas. Siempre está dispuesto a contar alguna historia de su pasado patiperro para aleccionar a quien tenga enfrente. Cantante de boleros, durante años vivió tocando en distintos lugares de Sudamérica. Fue un padre ausente, y hoy trabaja en la sanguchería de su hijo Juan, luego que este le diera la oportunidad. Pero su simpatía contrasta con una tendencia a aprovecharse de los demás y a sacar ventaja de cualquier detalle. Se siente atraído por Delia, pero el reencuentro con Gaby Aldunate, un amor del pasado, le hará confundirse y perder terreno con Delia, el que será ganado poco a poco por el Tigre Pizarro.

JORGE “EL TIGRE” PIZARRO
Pedro Vicuña
Jorge “El Tigre” Pizarro es el padre de Susana y Richi. Cayó preso luego de organizar un robo a múltiples cajeros, en una seguidilla de alunizajes que culminaron con una condena por cinco años, pero por sus diversos intentos de fuga ha pasado mucho más tiempo en la cárcel. Mentiroso por naturaleza, dice haber cambiado, y ha convencido a su hijo que fue encarcelado por una injusticia. Y aunque Susana ha tratado de hacerle ver a Richi que el Tigre no es un buen padre, Richi estará siempre de su lado. Al salir de la cárcel, intentará recuperar su vida y a sus hijos, además se sentirá tremendamente atraído por Delia, la esposa de su compadre difunto, amor que peleará con su amigo Ángel Riquelme.

BENJAMÍN CUMMINGS
Ricardo Vergara
Benjamín es inmaduro, mujeriego y mimado, tiene un lado sensible que rara vez muestra a los demás. Solo quiere pasarlo bien y no saber absolutamente nada de estudios y universidad, sabe que tiene el futuro asegurado. Estudia Ingeniería Comercial, una carrera que no le agrada, así que solo se refugia en los deportes y así olvida la poca fe que se tiene en cuanto a lo académico. Su desordenada vida lo llevará a convertirse en una persona peligrosa para sí mismo, incluso correrá el riesgo de caer en el alcohol. Ha salido con muchas mujeres, y el pololeo no es un tema para él, pero las cosas cambiarán cuando conozca a Marión Lizama, ya que esta joven cambiará su perspectiva de la vida rotundamente.

MARIÓN LIZAMA
Constanza Araya
Marión es una mujer extrovertida, espontánea, cínica y atractiva, de clase media baja que podría pasar por una pelolais si no la delatara su forma de hablar y su extremadamente sugerente forma de vestir. Sueña con lujos, estatus y rose, pero no los tiene. Repudia ser de clase media baja, y desea con todo el corazón dejar el barrio donde vive pues le avergüenza bastante. Marión no tiene tiempo para ser romántica, incluso ella es más práctica, solo busca hombres que tengan una billetera importante y que les sirvan. Tiene trabajos esporádicos como los teams, donde puede utilizar su belleza como herramienta. Las vueltas de la vida la harán fijarse en Benjamín Cummings, joven que calza perfectamente con lo que ella pretende de un hombre.

RICARDO “RICHI” PIZARRO
Etienne Bobenrieth
Richi es un muchacho inteligente, soñador, optimista y fanático de las matemáticas y la tecnología. Esforzado y estudioso, es el mejor alumno de su generación en la carrera de Administración de Empresas, que estudia con crédito estatal en un instituto profesional. Crédulo e ingenuo, cree que su padre, el Tigre Pizarro, está preso por una injusticia y considera que no ha sido un mal papá: los dejó con la casa y el auto pagado, y siempre se preocupó de ellos. Richi va sagradamente a ver a su papá cada dos semanas a la cárcel, le lleva todo lo que necesita y lo único que quiere es que salga de ahí. Está perdidamente enamorado de su mejor amiga y vecina Marión, la hermana de Julieta, alguien que a todas luces no le conviene y que jamás se fijaría en él. Sin embargo, Richi está dispuesto a lo que sea, para que un día Marión y él sean felices juntos.

"FLASH"
Félix Villar
Simpático, alegre y leal, trabaja en el palacio de Sanguche, es el repartidor estrella y Garzón comprometido del lugar, es un admirador de la belleza femenina, pasa enamorado, pero no siempre es correspondido, aún así no pierde el entusiasmo en busca del amor. Trabaja codo a codo con Juan, Ángel y "El Tigre"

¿QUÉ TE PARECE?

23 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascomiércoles, 29 julio, 2015

    Celine Reymond. Con "Y" se escribe.

    Después de leer todas las descripciones, me doy cuenta que ningún personaje es absolutamente novedoso. Es más, es como un reciclaje de varias teleseries diurnas que María Eugenia Rencoret supervisó en TVN, con una pizca de El Amor Lo Manejo Yo.

    "Sandía calada", que no sé que tanto desea ver el público actual. Cuando uno tiene la sartén por el mango en cuanto audiencia, uno esperaría que se arriesgara más en temáticas. Una lástima que no sea así. Que ya no sea así.

    ResponderBorrar
  2. Toda la razon es la misma historia pero en otro canal.. aparte que el contreras hace el mismo rol de otra teleserie.. creo que si incorporan a la suji y seria ver TVN... que pena esperabamos novedades pero es mas de lo mismo.... por eso sigo con la chucara y esa no soy yo se viene muy novedosa vamos TVN

    ResponderBorrar
  3. Muchos critican las historias de mega, y les encuentro la razon en ciertos puntos, pero nadie se da cuenta que lo que quiere mega es abrir una nueva area dramatica y para poder intalarse en los horarios(ya sean las 20:00 o las 15:00) debe comenzar con una teleserie con una historia conocida y aunque sea ultra repetida, sabe que a la gente le gusta igual......
    Creo que las primeras historias de mega seran asi, para poder consolidarse en el horario, espero no equivocarme y ver pronto nuevas historias...

    ResponderBorrar
  4. Me encanta que en la tarde den teleseries chilenas y nuevas, siempre se comparará la temática con las otras; pero lo que importa es la calidad de los actores y como ellos hacen que una se meta en la historia.
    Felicidades Mega!!!

    ResponderBorrar
  5. me encanta el mega, especialmente los actores magallanicos
    Felicidades

    ResponderBorrar
  6. Me encanta Mega, veo todas las noticias y teleseries de este canal, empiezo con Eres mi tesoro, Gumus y en la noche, Sila, Kara para ask y Ezel. Todas me gustan y adoro a Neme de las Noticias......Lindo,precioso

    ResponderBorrar
  7. Talvez sean historias repetidas. ..muchas veces vistas....pero apelo a que las personas son amigas de las cosas simples de la.vida..y si de esta forma volvemos a ver a nuestros "excelentes" actores....arriba mega....soy de las tuyas

    ResponderBorrar
  8. Esta novela no es nada novedosa pq siempre es lo mismo,el de clase alta se enamora de la pobre o sea aburre

    ResponderBorrar
  9. Un gran actor, Alvaro Morales. Actorazo!!! Muy buena la teleserie. Grande Mega.

    ResponderBorrar
  10. Como se llama a actriz que le compro un auto a richi??

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe como se llama la actriz que hace de Antonia y que tiene onda con richy????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, ella es hermosa, saludos :D

      Borrar
    2. PAREN TODO!!! Ella es la que interpretaba a Romina en la segunda temporada de Amango, verdad???

      Borrar
  12. Hola muy buena la comedia.....quisiera saber donde exactamente queda la sangucheria del Juan.....donde queda el palacio del sándwich ????

    ResponderBorrar
  13. Faltó max (Francisco gormaz) :)

    ResponderBorrar
  14. Faltó max (Francisco gormaz) :)

    ResponderBorrar
  15. Como se llama la cancion que ponen cuando richi esta con antonia? Jajaja alguien sabe?

    ResponderBorrar
  16. yo igual veo esta teleserie y no la encuentro fome

    ResponderBorrar

Gracias por comentar