viernes, 11 de septiembre de 2015

¿QUIÉN MATÓ A ANAHÍ?

Reproducción TVN
 La identidad de quien asesinó a Anahí es el principal misterio de "Esa No Soy Yo" la teleserie diurna de TVN, son varios los sospechosos, muchos tienen solidas razones para haber matado a la arribista gemela, son muchas las teorías, aquí algunas:

BRIAN SALINAS
 "El Negro" es el principal sospechoso de la muerte de Anahí, por error claro, ya que este amenazó de muerte a su hermana gemela, Judith, a quien siguió hasta el hotel, el lugar del crimen y estuvo en el piso en que ocurrió el asesinato, además tiene en su poder morfina, droga con la que murió la gemela, pese a todo, el recién salido de la cárcel y ex novio de la supuesta víctima dice amarla aún.

ANTONIA DEL MAZO
 La villana de la historia no esconde su odio hacia Anahí; En lo que va de la teleserie la hemos visto hacer cosas de cuestionable moral, por lo que esta obsesiva mujer podría haberla matado para así consolar a su ex marido, tener el camino libre y recuperar el lugar que cree le pertenece. 

CLAUDIO LABARCA
 El secreto amante de Anahí es uno de los principales sospechosos, la amaba y no permitiría que se casara con su padrastro, si no era para él no sería para nadie, aunque ese día pretendía viajar con ella, además le afectó mucho el atropellar a Ramón por accidente, por lo que se pone en duda su autoría en el asesinato y continuar tan tranquilo, claramente no es de esos.

NATALY ESPEJO
 Hasta ahora nadie a sospechado de la vendedora de completos, pero tiene un buen motivo para cometer el crimen: Ama ciegamente al "Negro" y haría lo que fuera por conseguir su amor, incluso matando a la única mujer que este ha amado, Judith, convirtiéndose así en asesina; Recordemos que sin titubear mintió a los policías diciendo que estaba con Brian en el momento del crimen, quizás no lo protegía a él tan solo y se creaba una coartada para sí misma.

BRUNO UNDURRAGA
 El mejor amigo y socio de Alfredo era el principal cliente de Anahí en su época de Stripper, secreto que quiere se mantenga así a toda costa... A toda costa.

CELINA LABARCA
 Ya sabemos que esta niñita es de armas tomar y su odio por Anahí era evidente, además de ser para ella la causante que sus padres no estén juntos y apartarla de su padre y hermano, la víctima la chantajeaba con contar un affaire que tuvo con un profesor, suficientes motivos para querer deshacerse de ella ¿No?

HORTENSIA SALINAS
 La "Tencha" detestaba a Judith, ella contribuyó para que metieran a su hijo a la cárcel y ahora con la libertad de este podría hacer que lo encerraran nuevamente, ya que sabe que el negro no la dejaría en paz, además se dijo que ella usaba morfina para sus dolores, droga con la que murió Anahí. El proteger a su nieto podría ser la razón para hacerla desaparecer en forma definitiva.

ERIKA GALLO
 Es la mejor amiga, socia y confidente de Judith, su cercanía la descarta, pero... ¿Será tan inocente? Además de su coqueteo con Julio no tiene mayor motivo para querer matar a su amiga o a su gemela, no obstante podría ocultar algo, se lleva muy bien con el padre de las Marín, ¿Querrá ocupar su lugar? Suena descabellado, pero todo podría pasar. 

GILDA MÜNCH
Es demasiado buena y a veces la culpable es la que menos se piensa, pudo descubrir su oculto romance con Claudio, su marido y por el bien de la familia, la traición y el miedo a ser abandonada, optó por asesinarla ¿Será ella?

MANUEL GONZÁLEZ
 El chofer de los Labarca necesita dinero para cubrir los gastos de la enfermedad de su madre, dicha necesidad pudo convertirlo en un sicario, pese a conocer a Anahí desde su época de stripper, guardarle este secreto, estar agradecido de ella por haberle conseguido el trabajo y estar secretamente enamorado de ella ¿Habrá olvidado todo esto?

SOCORRO ESPINOZA
 La fiel nana de la familia Labarca no soportaba a Anahí, sabía que al momento que ella se convirtiera en esposa de Alfredo sería despedida, razón por la que pudo haber hecho algo para evitar que eso suceda, aunque ese algo fuese asesinarla.
JOHNNY PÉREZ
"El rucio" es medio torpe, quizás para probar su lealtad hacia "El negro" pudo convertirse en el asesino de Anahí, pensando que mataba a Judith, la mujer que ayudó a meter en la cárcel a su hermano.

LORENA PINO
 Ella ama a Julio, pero sabe que su corazón está con Judith, su antiguo y gran amor con quien se reencontró el día de la inauguración de su peluquería, esto la cela y que tan solo piense en ella la descompone, ha hecho varias cosas para que la olvide y no se confunda con su gemela, miente y urde a su antojo. El que sea policía no la descarta como sospechosa del crimen.

ALFREDO LABARCA
 Uno de los galanes de la protagonista, el novio perfecto, intachable, generoso, con una ética incorruptible puede tener un gran secreto, haber asesinado a su novia, razones tenía, pudo descubrir su secreto pasado o descubrir que le era infiel, el amor hace cometer locuras, quizás el asesino está más cerca de lo que se cree.

ANAHÍ MARÍN
 Sí, ella podría ser la autora de su muerte, un suicidio, tal cual, raro si consideramos que estaba a horas de cumplir su meta de convertirse en la flamante esposa del acaudalado Alfredo Labarca, pero nadie podría vivir con tantos secretos, con una vida llena de mentiras y engaños, quizás esa fue su salida... Quizás.

¿QUÉ OPINAS?

7 comentarios :

  1. Yo creo que puede ser Antonia o Celina.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo q puede ser gilda o nataly!!

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que debe ser Alfredo, son muy sospechosas sus reacciones y está creando un personaje "plano" asimismo lento, por lo que será de una gran atracción verlo sobresalir como villano

    ResponderBorrar
  4. Leyendo esto me tinca q puede ser la Nataly!

    ResponderBorrar
  5. YO PIENSO QUE NO PUEDE SER ALFREDO PORQUE AL FINAL DE LA HISTORIA DEBERIAN QUEDAR JUNTOS ESTA ENTRE GILDA Y NATALY

    ResponderBorrar
  6. Yo pienso que es Lorena,lo unico que ha hecho es culpar a Gilda, y como ella ama a Julio, y Julio a Judith, quería matar a Judth pero se equivocó y mató a Anahí xd

    ResponderBorrar
  7. siempre pensé que era Gilda!! Pero es Alfredo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar