lunes, 7 de marzo de 2016

330AM INTÉRPRETES DEL TEMA CENTRAL DE "POR FIN SOLOS"

Imagen Blog Teleseries Chilenas
 Ayer se estrenó la serie de TVN "Por Fin Solos" en donde uno de los atractivos es el tema central "Mientras Dormías" que ha gustado mucho en el público. En el lanzamiento de la producción hablé con los hermanos Morales, César y Alan, quienes conforman "330AM" 

Para los que aún no conocen 330AM, cuéntenos de ustedes
César: Nosotros somos gitanos, entonces ahí naturalmente hay un estilo y sello propio, además tenemos tendencia de mucha cosas, porque escuchamos mucha música, le hemos producido a gente también, por lo que nos hemos enriquecido con otros estilos, quisimos hacer algo nuestro, cien por ciento nuestro y ahora estamos con 330, que ya como grupo consolidados llevamos seis años en la preparación, ahora estamos en la etapa de exponer nuestro trabajo al mundo y que mejor que empezando en una serie como "Por Fin Solos"

Una gran vitrina
César: ¡Sí! Super gran vitrina, nos sentimos honrados de compartir de cierta manera un trabajo como este.

¿Y el tema central de la serie, llamado "Mientras Dormías", está compuesto para la serie o es de ustedes y lo incorporaron a la producción?
César: Es de nosotros, al señor Gamboa y a los de la producción le gustó nuestro trabajo, tuvimos buen feeling y gracias a Dios tenemos el tema sonando ahí, ha todos les ha gustado el tema, lo recibieron muy bien, somos super felices por eso.

¿Y cuántos integrantes tiene 330AM?
Alan: Solo somos nosotros dos.
César: Nosotros producimos y hacemos todo, más Alan que yo, él hace casi todo, yo soy de los coros, las melodías y todo eso, a veces tenemos músicos para hacerlo en vivo, pero para producir solo nosotros.

¿Cuáles son los siguientes proyectos?
Alan: Estamos planeando realizar una gira por Chile, presentar nuestro trabajo y hacer mucha promoción.
César: Como tenemos mucho material acumulado, Alan va sacando muchos temas, ahora estamos al son de que esto explote todo esto, hacer promoción con nuestro primer single, el segundo es una balada muy potente, por lo que queremos mostrárselo a la gente recorriendo Chile.

Ver la respuesta del público
César: Justamente
Alan: Hasta este momento hemos tenido una respuesta asombrosa, hemos estado N°1 en virales de Spotify aquí en Chile. Número 8 en México y en Colombia N°3
César: Son reacciones que mucho se agradece a la gente.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Minos y talentosos, gracias por darlos a conocer.

    ResponderBorrar
  2. Son extremadamente fdabulosos ellos y toda su familia tiene talento, orgullosa d ellos y sigo esperando mas musica apoyandolos desde Mexico :D

    ResponderBorrar
  3. Me gustó el tema es muy oreja y si usted los entrevistó Mr.TV es por algo, tienes muy buen ojo para entrevistar, quizas tengan el toque del mister como le llamo yo.

    ResponderBorrar
  4. Es el chico de Karkú y Rojito verdad?

    ResponderBorrar
  5. No sabía quien la cantaba, me gusta mucho el tema, a raiz de esta entrevista averigüé más del grupo, ojalá saber más de ellos.

    ResponderBorrar
  6. ¿Puedo traducir esta entrevista para mi blog? (330ambrasil.blogspot.com) Esperaré una respuesta.

    ResponderBorrar
  7. La musica de estos chicos esta en su sangre son tan buenos que tendrían que ir de gira mundial...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar