sábado, 5 de marzo de 2016

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE LA SERIE "POR FÍN SOLOS"

Imágenes del Blog de Teleseries Chilenas
 La nueva serie de parejas de TVN que debuta mañana domingo, a eso de las 23:35 horas, se presentó ayer a la prensa e invitados en el auditorio del canal. El evento fue animado por Cristián Sánchez y contó con la presencia de Daniel Muñoz, Francisca Gavilán, Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta, Gabriel Cañas y Luciana Echeverría, los seis protagonistas de este estreno.


 Los primeros en subir al escenario fueron 330AM, banda compuesta por los hermanos Alan y César Morales, quienes interpretan “Mientras Dormías”, tema central de la serie, quienes con su puesta en escena elevaron el ánimo de los presentes.

Luego vinieron los breves discursos de Alejandro Burr, productor ejecutivo, y Rodrigo Sepúlveda en la dirección general.

Luego comenzó el visionado del primer capítulo, el cual provocó risas, aplausos y muchos comentarios entre los presentes, recomendada, para luego dar paso a las fotos y entrevistas que pronto podrán ver en este blog.


Entre los espectadores estaban Alicia Hidalgo, directora ejecutiva interina del canal; Eugenio García, director de programación de TVN, actores como Felipe Braun, Valentina Pollarolo, Andrés Gómez, Begoña Basauri, el hoy periodista del matinal, Stavros Mosjos, el director de televisión Christian Maringer, entre muchos otros.



Parte del gran equipo realizador de la serie

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. La estoy esperando, me tinca mucho

    ResponderBorrar
  2. Si usted Mr.TV dice que es recomendada es que vale la pena esperarla despierto.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar