domingo, 20 de marzo de 2016

LA PRÓXIMA NOCTURNA EN QUE TRABAJARÍA CANAL 13

 "Preciosas" es el nombre de trabajo de esta teleserie que se estaría preparando con gran resguardo en Canal 13, la cual cuenta la historia de ex convictas, de distintas personalidades, realidades e historias, que se escapan de la cárcel.

 Debido a lo secreto de este proyecto, poco es lo que se sabe, salvo que la escribe Catalina Calcagni junto a Diego Muñoz, Patricio Heim, Simón Soto y Francisca Bernardi, junto a Gracia Baldovino como asistente guion y Herval Abreu de la producción ejecutiva.

"Preciosas" es un juego de palabra por el atractivo de las mujeres y el como en coa se les dice a quienes van a parar a la cárcel (En vez de decir presas)

 Uno de los roles principales estaría a cargo de Malucha Pinto, junto a Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Lorena Bosch, Josefina Montané, Elvira Cristi, Karla Melo y Geraldine Neary. Por el lado de los galanes están Cristián Campos, Paulo Brunetti, Cristián Arriagada, Nicolas Poblete y Eusebio Arenas. Además de actores por confirmar.

¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. El nombre ya me recuerda a "Brujas": un título marcadamente femenino y completamente alejado de lo que llegará a ser la historia.

    ResponderBorrar
  2. yo sacaria del elenco a lorena bosch , elvira cristi , karla melo y nicolas poblete pesimos actores y eusebio arena ni se quien es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eusebio Arenas, actuó en Soltera otra vez, hacía el papel de Denis, un chico de 18 años con el que se involucró Cristina.

      Borrar
    2. Quien eres tu para decir eso, Lorena Bosch tiene una trayectoria buenísima, es una profesional, no como Josefina Montané que ni ha estudiado Teatro, que no la critican solo porque es un rostro agradable para ver, infórmese y si no ha seguido la carrera de alguno de los que nombró no critique tan a la ligera, la opinión es de cada uno pero no refiriéndose así ;)

      Borrar
    3. Lorena Bosh es una actriz que es seca, y grandes actores que no han estudiado teatro actualmente son grandes actores. Esta teleserie sera una especie de SECRETOS EN EL JARDIN, que la cuidaron muchisimo y el guion es de primera

      Borrar
    4. Muy buen elenco creo que el 13 sorprenderá a unos cuantos aunque señores papis de mega tiene un elenco muy bueno también será una muy buena pelea :) pero me le juego po el 13

      Borrar
    5. No era necesario tanta agresividad señores jajaja los unicos personajes buenos de bosch son el señor de la querencia y soltera otra vez su ultimo rol en teleserie fue fatal xd no es mi actriz favorita.

      Borrar
  3. El nombre sirve como juegos de palabras a las mujeres que caen presa se les dice estas preciosa

    ResponderBorrar
  4. El 13 siempre sorprendiendo con algo original, me tinca la teleserie del 13, la del mega no se como será pero no es original porq viene de afuera la idea original.

    ResponderBorrar
  5. Este es el remake de con pecados concebidas de telefe (argentina) y profugas del destino de tv azteca (mexico). Pero en ambas versiones eran 3 profugas ahora seran 4 segun la foto aqui presentada

    ResponderBorrar

Gracias por comentar