lunes, 28 de marzo de 2016

MARÍA JOSÉ PRIETO VUELVE A LAS TELESERIES CON "EL CAMIONERO"

Fotos: Javiera Eyzaguirre 
 El 2008 fue el año en que María José Prieto tuvo su último rol con continuidad en teleseries, interpretando a la recordada Flavia Inostroza en "Mala Conducta", luego de eso, pese a distintos ofrecimientos como "Soltera Otra Vez" y "Socias" la actriz optó por dedicarse a tiempo completo a su rol de madre, luego vinieron participaciones especiales en "Separados" y "Mamá Mechona" hasta ahora, en que interpretará un rol antagónico en la nueva propuesta de TVN, "El Camionero"

Denise Cienfuegos será el personaje de María José Prieto, hija de Felipe (Bastián Bodenhofer) y hermana de Sebastián (Matías Assler)

 Denise es una mujer preocupada de su físico y de no envejecer. Practica deportes todos los días y hace la dieta del momento y rutinas de desintoxicación de su cuerpo para tener una vida sana. Es la mejor amiga de Emma Kaulen (María Elena Swett), lo que la mantiene muy cerca de Genaro (Felipe Braun), marido de Emma,  con quien mantiene una relación sentimental oculta.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Que emocion saber que se integra a TVN esta actriz. toda la suerte del mundo para ella en la vida en el hogar.de verdad que motiva a tvn y a los seguidores incorporaciones de peso aun sabiendo ella el riesgo que corre el canal pero esas son las cosas importantes de la vida los grandes desafios sin mirar o cuestionar dicho escenario.. ya tengo ganas de que empieze lugo el camionero un elenco de lujo grandes talentos... grande TVN..

    ResponderBorrar
  2. Que raro que la quena no la convocó para el mega. Lo mismo mucha suerte y éxitos en tvn para la Majo.

    ResponderBorrar
  3. Mmm no me gusta mucho ella la veo como una modelo tratando de actuar !

    ResponderBorrar
  4. Es una excelente actriz, que bueno que este de regreso. Todo el éxito y bueba suerte para ella en esta nueva teleserie.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar