miércoles, 2 de marzo de 2016

MEGA COMIENZA PROMOCIÓN DE SU NUEVA DIURNA

Reproducción Mega
 Esta tarde comenzó la promoción de la próxima teleserie de las 15 horas de la señal privada, en donde se confirmó el nombre: “Te Doy la Vida" y el eslogan: "Cuando sólo el amor logra lo imposible” la cual es protagonizada por Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza.

 La sucesora de “Eres mi Tesoro” cuenta la historia de Isidora Valdés (Celine Reymond), una mujer de una acomodada posición social, que está casada con Emilio (Álvaro Espinoza). Ellos tienen un hijo de seis años, Nicolás, que es adoptado y sufre de leucemia. Esto mismo, los obligará a buscar a su padre biológico, quien no tiene idea de la existencia del niño, pero que es la única esperanza para salvarlo. Así, Isidora conocerá a Fabián Garrido (Cristián Riquelme) un noble mecánico que rápidamente se ganará el corazón del niño y de paso también el de la madre, generando un triángulo amoroso.

 Realizada por AGTV Producciones, la teleserie comenzó sus grabaciones el 8 de febrero, cuenta con un guion liderado por María José Galleguillos, la producción ejecutiva está a cargo de Patricio López y la dirección general de Claudio López de Lérida. Además de la actuación de Carmen Gloria Bresky, María José Illanes, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Gabriel Prieto, Ramón Llao, María de los Ángeles García, entre otros.

 La campaña, generada por la Gerencia de Marketing de Mega que encabeza Marcelo Bravo y la agencia Dittborn&Unzueta, comenzó a liberarse en pantalla con un primer corte protagonizado por Cristián Riquelme y otro por Celine Reymond.

 La productora encargada de este registro fue "Procine" y el director a cargo de los spot es Pepe Zurita. Para dar vida a la campaña se reunió un equipo cercano a las 50 personas que en dos jornadas completas realizaron tomas en locaciones como clínicas, taller mecánico, peluquería y casa varias, entre otros.

Posteriormente, vendrán nuevas cápsulas de este tipo en que se desplegará las historias que cruzarán la vida de los protagonistas de esta trama, para finalizar con un trailer general.

Aquí los spots musicalizados por Luciano Pereyra y el tema
 “Enséñame a Vivir Sin Ti”.


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Con tantos cantantes románticos chilenos sin suerte proliferando todavía en la escena musical, ¿por qué la Quena mejor no apostó por ellos como tema central? ¿O le saldrá más barato pedir prestado la canción de un extranjero?

    ResponderBorrar
  2. primera teleserie de mega me me llama la atención, ojalá no la maten con resumen y microcapitulos... aunque eso es mucho pedir.

    ResponderBorrar
  3. La historia es un poco polemica.Cual es el mensaje?la sangre tira...uumh Y por supuesto pongan cantantes nacionales cantando el tema central.

    ResponderBorrar
  4. Las teleseries diurnas de mega tienen mejor calidad que las vespertinas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar