martes, 22 de marzo de 2016

MEGA RETRANSMITIRÁ "EL NIÑO ROJO" A MODO DE HOMENAJE A RICARDO LARRAÍN

Gentileza Mega
 Como homenaje tras la partida del reconocido director, la señal privada retransmitirá este viernes a las 23.45 hrs. el último trabajo terminado por Ricardo Larraín, "El Niño Rojo" producción histórica sobre la infancia, adolescencia y juventud de Bernardo O’Higgins, y que se emitió por vez primera el año 2014, inaugurando el área de cultura y no ficción de Mega.

Tras el partido de Brasil con Uruguay, la estación del grupo Bethia repetirá los tres capítulos seguidos de esta miniserie protagonizada por Francisco Ibarra, Ignacio Plagges y Daniel Kiblisky.

Reproducción del Teaser
presentado al CNTV
  "El Niño Rojo" es la primera parte de una trilogía que preparaba Larraín, quien el último tiempo trabajaba en la segunda parte titulada “El Guerrero Enamorado”, miniserie que se centraba en la relación romántica de O’Higgins con Rosario Puga y que recibió $298.155.542 del fondo del Consejo Nacional de Televisión en octubre pasado y que en el teaser tenía como protagonistas a Julio Milostich y Mariana Di Girólamo.

Al respecto, Jaime Sepúlveda, director del área de no ficción y cultura de Mega, señaló que la miniserie se encontraba en una etapa inicial de guión y escaleta, y que “Mega pone en manos del CNTV la decisión final acerca de la serie y queda atento a sus indicaciones”.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar