viernes, 18 de marzo de 2016

JORGE ZABALETA PROTAGONIZARÁ PRÓXIMA NOCTURNA DE MEGA

Gentileza TVN
 Luego varios rumores, se confirmó que a partir de hoy el actor Jorge Zabaleta se incorporó a Mega para formar parte del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret.

 El actor decidió pasar a integrar el equipo de Mega para protagonizar la primera teleserie nocturna, la versión nacional de "Sres. Papis" que escribe Rodrigo Cuevas y en la que también estarán María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Francisca Walker y Simón Pesutic.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Que pena por ti zabaleta en TVN no me perdia tus teleseries, pero con esto dejastes en evidencia que al igual que los demas priorizas las lucas antes de apoyar a una causa que aunque no seas el culpable deberias hacer con TVN, deberias ser como El benja Vicuña el si es un ejemplo a seguir..y la pregunta es ¿¿¿ que haces tu en mega, no es para un actor de tu talla llegar a un canal que toda la vida ha sido cuarto en sintonia.. pero bueno.. ya querran volver al 7 cuando ya sature mega con sus teleseries y tantos actores con el ego por las nubes.. Fuerza TVN me gustaria que TVN se reinvente con un ramillete de actores y actrices nuevos cero fama pero mucho talento.. si no solo usds son capaces de levantar un canal.. ya saturaron..los actores sobrevalorados..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Zabaleta, pero en Mega seguirá haciendo los mismos tipos de personajes que hacía en TVN, el gallo simpático divertido y que encanta a todas las minas, me gustaría verlo de pareja con la Volpato, pero no creo que a ella la separen de Rudolphy,si llegara Sigrid a Mega igual se verían bien con Jorge ! Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo debería haberse quedado al igual que vicuña, amparo noguera, swet etc... El deseo de camara y lukas han levado varios en optar por mega, pero la situación se revertirá y dps van a querer regresar cuando el area dramatica repunte. OjALA TVN BUSQUEN TALENTOS COMO ANTAÑOS COMO ANGELA CONTRERAS, CAROLINA FADIC QUE ATRAIGAN AL PUBLICO.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar