domingo, 27 de marzo de 2016

TVN TRAE DE REGRESO A "LA FIERA"

 A partir de la próxima semana, el bloque “Grandes teleseries de TVN” emitirá nuevamente "La Fiera" teleserie de 1999 grabada en Chiloé, protagonizada por Claudia Di Girólamo, Luis Alarcón, Francisco Reyes, Ángela Contreras, Álvaro Morales, Aline Kuppenheim y Juan Falcón.

 La producción original de Víctor Carrasco, escrita junto a Alejandro Cabrera, René Arcos y Larissa Contreras comenzará luego de "Romané" teleserie que está en sus capítulos finales.

 La repetición de esta inspiración de “La Fierecilla Domada” de William Shakespeare, producida por Pablo Avila y dirigida por Vicente Sabatini, nos trae de regreso a Catalina Chamorro, "La Fiera" junto al Chamorro, el Echaurren, la joyita, la Tato, Dj Katia, el tacaño Ernesto Lizana y tantos otros queridos personajes cuyas historias se desarrollaron en los hermosos paisajes del sur de Chile.

 Esta es la cuarta emisión de esta teleserie, aunque en la repetición del 2011 tuvo un vergonzoso desenlace cuando el canal optó por editar las historias secundarias y adelantar el final de la producción (Ver AQUÍ) Aunque por como se ha desarrollado "Romané" tenemos esperanzas que esto no se repetirá.

 esta nueva emisión es una gran noticia para los fanáticos.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. ¡Qué bueno que siga el bloque y qué bueno que den La Fiera!

    Pensé que con tanta sangre en el ojo, Eugenio García no querría que volviesen a dar alguna otra producción de Sabatini.

    Si estará empalmada con "Romané" parece que tardarán como 3 días en dar el primer capítulo original completo. Ojalá pero ojalá que no le apliquen tijeras ni la hagan salir forzosamente del aire como aquella última vez en que la repitieron y mutilaron para dar paso a ese somnífero programa de Doggenweiller que para colmo de situaciones, también lo cancelaron.

    P.d: Deberían reabrir el bloque de las 3 de la tarde de teleseries chilenas de los 90s, ahora que ya no van a hacer más diurnas en el 7.

    ResponderBorrar
  2. Que buenaaa !!! Me gusta esta teleserie. Aunque deberían repetir "puertas adentro" , era una teleserie con un buen contenido social.

    ResponderBorrar
  3. Genial me encantan las telseries que daban antes,esa si eran teleseries de verdad :)

    ResponderBorrar
  4. El 1 de abril se cumplen 25 años del debut de Claudia di Girolamo en tvn de la teleserie Volver a Empezar junto con Francisco Reyes que desde ahí formaron la dupla mas emblemática de tvn.

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidad! Esta es mi favorita y espero que la den completita! =)

    ResponderBorrar
  6. Sí alguien puede grabarla seria lo mejor porque hay gente que trabaja y quiere ver una gran obra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón... La Fiera es una obra de arte, yo llegaba del trabajo a las 8 y antes de dormer veía romané todos los días, ahora quisiera hacer lo mismo con esta gran producción de TVN.

      Borrar
  7. Por que nola emiten en www.tvn.cl hay muchos que no podemos verla en los horarios de transmision.

    ResponderBorrar
  8. La pueden ver en la nueva app de tvn +TVN

    ResponderBorrar

Gracias por comentar