martes, 28 de junio de 2016

LOS NUEVOS PERSONAJES QUE LLEGARON A "20AÑERO A LOS 40"

Reproducción Canal 13
Tres nuevos personajes tiene la teleserie de Canal 13 protagonizada por Francisco Pérez Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya.

 El primero es el rol a cargo de Erto Pantoja, Waldo Cubillos, el papá de Jonathan (Claudio Castellón) oriundo de Calama, quien tiene buena situación económica, lo cual "El Palanca" ha ocultado a todo el mundo ¿Por qué?

 El segundo personaje es Patricia, alias "La Tía Peluche" a cargo de Amaya Forch, quien en el pasado abandonó a su esposo Cristián Grez (Luis Gnecco) y a su hijo Oliver (Ariel Levy) para irse a México internacionalizando su carrera junto a un famoso productor. A este personaje lo habíamos visto a través de una grabación oculta, pero ahora está de vuelta para recuperar a su hijo.

 El tercer personaje está a cargo de Cristián Arriagada (Actualmente en "Preciosas") el cual interpreta a Nacho, un geólogo que en el capítulo de ayer tuvo un confuso encuentro con la hoy deprimida Katia (Fernanda Urrejola) pero que vislumbró que una nueva relación podría resultar, ya que el joven que llegó al edificio a la fiesta de un vecino, deslizó su número telefónico por debajo de la puerta de la terapeuta holística, con quien parece tener cosas en común. Ambos actores se vuelven a encontrar luego de compartir en varias teleseries, incluso como pareja en "Amor por Accidente" de TVN.

Tres participaciones especiales que revolucionarán a más de un personaje a través de secretos, sufrimientos del pasado y un posible romance.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Siempre he querido saber cómo se llama el rol recurrente que hace la ex señora Gladys de Los Cárcamos en la teleserie.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar