martes, 27 de septiembre de 2016

SE PREPARA CUARTA ADAPTACIÓN DE "CÓMPLICES"

TVN
Una nueva adaptación de la teleserie de TVN, "Cómplices" se estaría preparando a una década de su estreno.

 El guión escrito por Víctor Carrasco con la colaboración de Carlos Galofré, David Bustos, Rodrigo Ossandon y Carlos Oporto ha sido vendido en los cinco continentes, emitida en formato original en una decena de países y adaptada en Colombia, Rusia y España (Ver AQUÍ). Ahora es Televisa quien realizaría una nueva adaptación de la teleserie, la cual se trabaja con el nombre "Por un millón de dólares" a cargo de la reconocida productora Lucero Suárez. 

 El elenco aún no está definido en su totalidad, pero han sonado nombres como los de Wendy González (Sortilegio), Pablo Lyle (La sombra del pasado), Sachi Tamashiro (La Rosa de Guadalupe), Alfredo Gatica (Cachito del Cielo), José Carlos Farrera (Como dice el dicho), Jessica Decote (Muchacha Italiana viene a casarse) y Violeta Isfel (Rubí)

Otras adaptaciones:

  • El 17 de octubre llega a México "Silvana sin Lana" la versión norteamericana de "Pituca sin Lucas"
  • El 25 de octubre se estrena en Estados Unidos "Vino el Amor" adaptación mexicana de "La Chúcara" 
  • En Colombia, el canal RCN promociona su versión homónima de "Las Vegas" con Natalia Ramirez, Juan Alfonso Baptista, Alejandro Martinez, Camila Zárate y Adriana Silva.
  • Actualmente se emite por Telemundo Internacional "La Impostora" adaptación de Cerro Alegre" realizada por sus propios autores.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Otra adaptación es de "Somos los Carmona" la realizo el canal televisa y se llama Amores con trampa y se trasmitió en el año 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo comentamos hace algún tiempo: http://www.teleserieschilenas.cl/2014/11/televisa-adapta-somos-los-carmona-y.html

      Eliminar

Gracias por comentar