miércoles, 9 de noviembre de 2016

AMPARITO SE ENTERÓ DE LA VERDAD EN "EL CAMIONERO"

Reproducción TVN
"Antonio es tu papá" fue la frase que destacó en el capítulo 63 de "El Camionero", emisión que se centró en la gran revelación a Amparito (Magdalena Urra)

 En el día de su cumpleaños la pequeña había pedido dos cosas: Que invitaran a Antonio (Marcelo Alonso) y a sus padres biológicos, sin saber que ambos eran la misma persona. En medio de la celebración Amparito no está disfrutando debido a que quería conocer a sus progenitores, fue ahí que Ema (María Elena Swett) decide llevarla al living hasta donde estaba "El Camionero" para luego contarle la verdad ante la atónita mirada de Genaro (Pablo Cerda), Denise (María José Prieto) y Cristóbal (Felipe Braun) Llena de dudas, el mayor golpe para Amparo fue enterarse que su madre biológica había muerto, por lo que se fue a llorar a su habitación, generando preocupación y enojo en los adultos.

 El hashtag #ElPadreDeAmparito fue lo más comentado en Twitter a nivel nacional, destacaron comentarios positivos sobre la acción de Ema y la actuación de la pequeña Magdalena Urra.

Ahora vienen las reacciones de los protagonistas de la teleserie vespertina de TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Linda la teleserie ... excelente actriz MANE. CERDA. ALONSO. BRAUN. ARREGUI. LA AMPARITO.EN GENERAL TODOSSSS nos alegra cada tarde a la once,nos hace llorar, reir, nos emociona, nos hace cantar que mejor TVN lejos lo mejor de la television hoy en dia, actuaciones a todo nivel que llegan al alma, eso sí deberia empezar a las 20.00 y el resumen de 19.40 por ahí y mejoramos la sintonia ya que conozco gente que se cambia porque repiten tanto que cansa esperar otro capitulo... asi que TVN escuchen la VOZ DEL PUEBLO.. no aburran como el Mega... Grande TVN EL CANAL DE TODOS....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar