miércoles, 30 de noviembre de 2016

ESTE LUNES COMIENZA REPETICIÓN DE "SOMOS LOS CARMONA"

Gentileza TVN
 Hace un tiempo anunciamos que TVN repetiría "Somos los Carmona", teleserie escrita por Carlos Oporto, David Bustos y Jaime Morales, emitida el año 2013. Ahora el canal confirmó que la producción dirigida por Claudio López de Lérida y Felipe Arratia, comienza el próximo lunes, sucediendo a "Amores de Mercado" que concluye este viernes.

 Las historias de la familia Carmona que llega del campo para tratar de adaptarse al barrio alto de la capital, se presentará al espacio de "Grandes Teleseries" en donde hemos visto "Sucupira, la Comedia", "Romané", "La Fiera",  "Amores de Mercado" y ahora la producción protagonizada por Álvaro Rudolphy, Carolina Arregui, Ingrid Cruz y Fernando Larraín, cuya promoción de repetición ha sido más extensa que la de sus antecesoras.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. mala eleccion !!!! hasta ahi llego la buena audiencia para tvn

    ResponderBorrar
  2. Eugenio García debe estar boicoteando la programación de TVN desde su cargo. Si no, no me cabe en la cabeza apostar por productos como este (además de contar con una serie de programas espantosamente lateros). En fin, el único horario que veía de este canal, murió o quedó en pausa para mí desde el lunes.

    ResponderBorrar
  3. Que mala elección la sucesora debió ser iorana, sin embargo le doy un mes y comenzarán a cortarla porque a mi personalmente no me gusto cuando estreno en 2013.

    ResponderBorrar
  4. No me gustó la teleserie así q creo q mala elección. Si van a repetir teleseries deberían repetir Trampas y Caretas o A la sombra del ángel. Así apelarian al recuerdo de los televidentes

    ResponderBorrar
  5. Repitan la teleserie los Carmona
    Por favor

    ResponderBorrar

Gracias por comentar