sábado, 12 de noviembre de 2016

GABRIEL CAÑAS Y NICOLÁS OYARZÚN SE INTEGRAN A NOCTURNA DE MEGA

 Gabriel Cañas, a quien a comienzos de año vimos en la serie "Por Fín Solos" y que acaba de concluir una nueva y exitosa temporada de "Mercury, la leyenda", llegó a Mega para ser parte de la segunda nocturna del área dramática que dirige María Eugenia Rencoret, teleserie ambientada en los años cincuenta, en la que también estará Nicolás Oyarzún, a quien vimos en una participación especial en "Sres Papis"

 La historia que escribe Pablo Illanes y Josefina Fernández tiene en su elenco a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana Di Girólamo, Patricia Rivadeneira, Ximena Rivas, Francisca Gavilán, Carmen Disa Gutiérrez, César Caillet, Fernanda Ramírez, Andrés Velasco, Etienne Bobenrieth, José Antonio Raffo y Constanza Araya.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Gabriel es excelente, muy talentoso y comprometido con su trabajo. Ojalá podamos ver más de su versatilidad en este proyecto. Un ricachón, banquero, policía, hombre en silla de ruedas, travesti, cantante, pintor, cualquier rol así.

    ResponderBorrar
  2. que lastima que cuando tvn esta abajo en rainting porque si de buenas historias hablamos tvn le da mil patadas al mega ya que las historias de mega son muy repetidas..... todos los actores emigran ya verán que tvn remontara y espero de corazon que asi sea ya que sus teleseries son mucho mejor que las de otors canales

    ResponderBorrar

Gracias por comentar