miércoles, 16 de noviembre de 2016

MEGA ANUNCIÓ FECHA DE ESTRENO DE "AMANDA"

Gentileza Mega
Hace unos días, a través de sus redes sociales, Mega anunció la fecha en que "Amanda", su nueva teleserie diurna, debutará en pantalla.

El próximo martes 22 de noviembre será el estreno, día que conoceremos la historia de Amanda (Daniela Ramírez) una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca de la casa, doña Catalina (Loreto Valenzuela). Así, con su profesionalismo y encanto, rápidamente se ganará la confianza y cariño de la familia, sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones. Porque durante los últimos 14 años ella no ha podido olvidar y volver al fundo de los Santa Cruz implica hacer justicia contra quienes le provocaron el mayor dolor de su vida. Durante todos estos años Amanda ha pensado cómo hacerles pagar a Luciano (Carlos Díaz), Claudio (Álvaro Gómez), Mateo (Ignacio Garmendia) y Bruno (Pedro Campos), los hijos de Catalina, todo el daño que le hicieron y ahora es el momento de ejecutar su plan. Sin siquiera sospechar que su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

Ya queda menos de una semana para ver la teleserie escrita por Luis Ponce, Daniela Lillo, María Luisa Hurtado y Felipe Montero, que tiene en la dirección general a Matías Stagnaro.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. ¡Por fin! Luego de más de un mes de promoción el esperado estreno de "Amanda" por la pantalla de Mega.

    ResponderBorrar
  2. Tanta bulla que han metido con esta copia de FATMAGUL E HIJOS DEL MONTE
    veo que mega continua con la mediocridad y falsedad en sus producciones.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar