miércoles, 16 de noviembre de 2016

"TE DOY LA VIDA" CONCLUYE EL MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE

Gentileza Mega
 Una semana queda para conocer el final de la historia escrita por María José Galleguillos, junto a Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, segunda diurna de Mega realizada AGTV Producciones. Esta vez bajo la dirección de Claudio López de Lérida. 

 Más de siete meses ha estado al aire "Te Doy la Vida", tiempo en que se ha convertido en un éxito mediático y de audiencia, pese a que quedan solo cuatro emisiones y el gran villano murió, aún no se resuelven las historias y se sembró una nueva incógnita ¿Quién asesinó a Emilio (Álvaro Espinoza)? (Ver AQUÍ

 Incendios, secuestros, disparos, chantajes, amenazas, mentiras, engaños, cárcel, juicios, muertes, accidentes, heridas y mucho más hemos visto en esta producción que habló de la donación de órganos, la adopción, el cuidado de la diabetes y otros temas.

 En la actualidad Fabián se recupera en el hospital del ataque de Emilio, mientras que Isidora (Celine Reymond) es acusada por la muerte de su marido ¿Podrán salir de sus problemas y vivir felices junto a su hijo Nicolás (León Izquierdo)?

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. TE DOY LA VIDA JAJAJAJAJ tipo teleserie mexicana y programa de reportaje médico.
    Que teleserie más sobreactuada repetida,Falsa y con sintonía que injusto.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar