sábado, 21 de enero de 2017

ALFREDO CASTRO PARTICIPA EN TELESERIE BRASILEÑA

Reproducción Chilevisión
 Para Alfredo Castro, "La Doña" fue su última teleserie, ya que luego de interpretar a Pedro Lísperguer en la producción de Chilevisión el 2011, el actor decidió alejarse del género y centrar su carrera en el cine, series y teatro. No obstante este año retornó a las telenovelas de la mano de Globo, el gigante de las telenovelas brasileñas reconocidas a nivel mundial.

 La internacionalización de su carrera se inició al participar en "Prófugos" de HBO Latinoamérica y "Narcos" de Netflix, además de connotadas producciones de la pantalla grande que han sido reconocidas en el extranjero. Según reveló "La Tercera", desde hace una semana, Castro está grabando “Os Dias Eram Assim”, teleserie nocturna protagonizada por Renato Góes (Cuna de Gato), Maria Casadevall (Rastros de mentiras), Cyria Coentro (El rey del ganado), que viajaron desde Brasil para hacer algunas escenas en el sur de Chile.

 La trama escrita por Ângela Chaves y Alessandra Poggi, dirigida por Carlos Araújo, se centra en un médico exiliado por la dictadura militar brasileña que llega a Chiloé, lugar en que el actor grabó "La Fiera" el año 1999 y en donde ahora tendrá una participación especial como él único actor nacional contemplado.

La teleserie tiene su estreno contemplado para abril y es muy posible que en nuestro país pudiese ser emitida a través de las pantallas de Mega, canal que firmó un acuerdo con Globo.

 Al actor que vimos como el desprejuiciado Coco Aldunate en "Bala Loca" lo veremos protagonizando "En Terapia" serie que luego de mucho tiempo podrá verse a través de TVN.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Grande Alfredo Castro. ¡Esa sí es la más grande industria del cono sur, Pato Hernández!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar