martes, 31 de enero de 2017

¡FLORENCIA ES LA VERDADERA ASESINA EN "PRECIOSAS"!

Gentileza Canal 13
Florencia Marquez (Elvira Cristi) es el verdadera asesina de Juan Pablo Correa, crimen por el cual culparon injustamente a Lorena Martínez (Loreto Aravena)

 Hoy, en el capítulo 94 de "Preciosas", el antepenúltimo, conocimos la identidad de la verdadera culpable, Ismael (Paulo Brunetti) se dio cuenta cuando Nenita (Tere Münchmeyer) le contó que lo había visto con Lorena la noche del crimen y que luego se lo contó a Florencia, esta le dijo que ella lo había visto, era su coartada, pero no coincidía, ya que cuando esta se enteró por Nicolás (Eyal Meyer) se sorprendió.

 La amante de Juan Pablo fue la asesina, "Yo lo maté! confesó, sorprendiendo a todos los espectadores de la nocturna de Canal 13. Lo hizo por defender a su padre, quien estaba siendo amenazado por la víctima con una pistola, ella no se enteró que era Juan Pablo hasta después de muerto ¿Sus cómplices? Arturo y Victoria.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Que rápido publicaste, que seco.

    ResponderBorrar
  2. Quedé pa dentro, quería que fuera pero con la coartada ...pero era!!! Seca la elvira cristi con su actuación.

    ResponderBorrar
  3. El mejor papael de Elvira

    ResponderBorrar
  4. Gran actuación de Elvira, me gustaría verla en un protagónico

    ResponderBorrar
  5. Hola Mr.TV sacame de una duda, yo estaba vieno Preciosas y cuando dijeron quien era la asesina en la teleserie confieso que fui a ver tu perfil en twitter para ver tu reacción y me encuentro con este artículo ¿Cómo publicaste tan rápido la identidad de la aseina? ¿Sabías que era Florencia, trabajas en la teleserie o tenías un artículo para cada sospechoso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja Tenía adelantado, al ser seguidor de la teleserie sospechaba de Florencia por ese dato que no me cuadraba, cuando Ismael (Paulo Brunetti) lo confirmó, tuve la certeza y concluí la entrada y la publiqué luego que la verdad saliera a la luz. Saludos Javiera.

      Borrar

Gracias por comentar