sábado, 28 de enero de 2017

CARMEN BARROS Y SU PREMIO CALEUCHE A LA TRAYECTORIA

teleserieschilenas.cl
 Chileactores y VTR, organizadores de los premios Caleuche, "Gente que se transforma", entregaron este año el galardón a la trayectoria actoral a Carmen Barros, actriz que debutó en 1944 con la película "Bajo un cielo de gloria".

 La actriz que es recordada por ser la primera Carmela de "La Pérgola de las Flores", que ha estado en teleseries como "Los Títeres" interpretando a la Tuca chica o "Piel Canela" como Titania Conejo, y que últimamente nos ha hecho reír como Carmen en "Los Años Dorados", habló con los medios una vez que bajó del escenario con su premio.

 "Como lo dije en el escenario, nosotros muchas veces decimos que no sabíamos, pero lo juro por Dios que no tenía la menor idea que me iban a dar este premio, ahora que si es cierto que yo tengo trayectoria porque soy vieja (Causa la risa de todos) Empecé cuando tenía 22 años y ahora tengo 92, tengo 70 años de trayectoria.

"Estoy muy orgullosa, muy agradecida al tata Dios, a mi gente, a mi familia, a los que me apoyan siempre, a los amigos, a los compañeros... Hay que seguir"

 Al ser consultada por la nueva generación de actores, ella respondió: "Yo creo que hay mucha cosa buena, Chile es un país de actores, más que de creadores"

Aquí el momento en que Carmen Barros recibe el premio anunciado por el ministro de cultura, Ernesto Ottone. (Gentileza Chileactores y CNN Chile)

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Pobre Carmen. Ser presentada de esa manera por quien se supone que es el ministro de Cultura.

    ResponderBorrar
  2. Más que merecido por su trayectoria, si hubiese puesto más espectacularidad, el ministro improvisando un premio tan importante fue feo, ninguna palabrita que evoque su trayectoria, incluso hubo un error en las imágenes de su carrera que proyectaron, pues pusieron a la Carmela de Pilar Reynaldos, pero en fin, finalmente lo que queda es aplaudir su enorme entrega por la actuación.

    ResponderBorrar
  3. Linda, maravillosa, talentosa... Merecido.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar