viernes, 27 de enero de 2017

LUIS GNECCO: "La TV se está quedando en un entretenimiento vacío"

 En la última ceremonia de los Premios Caleuche, el ganador por segundo año como mejor actor protagónico en la categoría cine, habló con los medios, luego de agradecer, comentó que el cine era más jugado a la hora de mostrar la realidad, añadiendo que: "La Tv se está quedando en un entretenimiento vacío" esto, porque según su opinión, la televisión no está retratando distintas realidades como lo hace el cine.

 También se refirió a la tercera parte de "Soltera Otra Vez" que prepara Canal 13 y en donde él personificó al recordado Pelao Monroy en sus dos primeras partes: "Están todos expectantes con respecto a lo que viene... Vamos a ver como han pasado los años. Por ahí me enteré que la Cristina, Paz Bascuñán, estaría embarazada, eso es un mundo de posibilidades, yo creo que va a estar muy entretenido. Encuentro una muy buena idea reflotar ese proyecto, porque es un proyecto que la gente quiso, con el cual la gente se identificó y yo creo que es lo que la gente busca con la televisión, identificarse con los personajes, que ojo, al contrario de lo que dije antes, son personas de verdad, es una comedia con base y con pie".

 El actor optó por no hablar de "Papá Mono", la comedia que el canal ya tiene grabado, fue muy cauto al respecto: "Tengo un proyecto que todavía no puedo decir, porque el canal tendrá que lanzarlo en su minuto"

¿QUÉ OPINAS?

2 comentarios :

  1. cuanta razón de este pelaíto talentoso.

    ResponderBorrar
  2. Es buen actor, pero encuentro que su éxito a nivel internacional está como opacando a otros actores chilenos que son iguales y hasta mejores que él y podrian proyectarse aquí como en otros países.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar