miércoles, 18 de enero de 2017

VISITANDO VILLA RUISEÑOR, EL PUEBLO DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Fotografías teleserieschilenas.cl
El día de ayer, gracias a una invitación del área dramática de Mega, los medios pudimos visitar la locación principal de su próxima teleserie nocturna llamada "Perdona Nuestros Pecados"

 La producción se ambienta en el año 1953, por lo que para recrear época, optaron por construir un pueblo emplazado en Pirque, ubicado a 45 minutos aproximados de Mega, en donde se levantaron diversas fachadas para recrear un pueblo en plena década del '50: Villa Ruiseñor.

Nos trasladamos en el tiempo para retroceder 64 años en el tiempo.

Para lograr dar vida y recrear Villa Ruiseñor, trabajaron cerca de tres meses más de 150 personas quienes en un extenso predio de dos hectáreas en Pirque, construyeron 4.500 metros edificados para el montaje.

 A continuación te invito a ver las fotos de la visita por el pueblo, como siempre, pincha sobre ellas para ampliarlas.


 Fueron cerca de 25 fachadas construidas, entre ellas, el correo, un mercado de verduras, almacenes varios, un colegio, una iglesia, reparadores de calzado, barberías, paquetería, el correo y las casas de las familias más importantes en la ficción.Escenarios claves para esta oscura historia creada por Pablo Illanes y Josefina Fernández.

La plaza central es el lugar de encuentro del lugar, está al medio del pueblo y en ella se reúnen distintas clases sociales. En ella fuimos testigos de una grabación en que participaban Augusta (Fernanda Ramírez), Mechita (Soledad Cruz) y María Elsa (Mariana Di Girólamo)





 Una de las edificaciones más llamativas y de gran importancia es la Iglesia real, construida íntegramente, no solo la fachada, con 16 metros de altura. Ahí se desarrollará principalmente la historia de Reynaldo Suárez (Mario Horton), el nuevo sacerdote del pueblo.



Junto a la iglesia está la escuela de señoritas a cargo de Guillermina Márquez (Ximena Rivas)

El gran evento del comienzo de la teleserie es la inauguración de Almacenes Quiroga, propiedad de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy)

La casa de la conservadora familia Montero Bulnes, encabezada por Lamberto (Andrés Velasco) y Ángela (Paola Volpato)

Los automóviles son piezas fundamentales para recrear época.


La hostería de la familia Möller, clan conformado por Ernesto Möller (César Caillet) y sus hijos: Horacio (Gabriel Cañas), Carlos (José Antonio Raffo) y Mercedes (Soledad Cruz)

Sin duda los diarios y revistas de la época nos trasladan en el tiempo.


¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Bonito pueblo para una historia oscura, creo que tendrá audiencia pero con una buena historia original,el pueblo me pareció a pecadores....

    ResponderBorrar
  2. Tanta plata para contar una historia más que conocida bla bla bla bla....
    Por favor público no continuemos apoyando la mediocridad....

    ResponderBorrar
  3. Te apuesto que ahora esperas cada dia para ver PNP.... No digo yo.... Muy buena historia ❤

    ResponderBorrar
  4. Donde esta ubicado este pueblo en pirque para ir a conocerlo....???
    Favor sus conentarios

    ResponderBorrar
  5. Genial, tanto el pueblo ficticio como la HISTORIA, merece el exito que ha tenido (soy de Cauquenes y por suerte el Dr. Concha es ficticio)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar