domingo, 16 de julio de 2017

LUCAS BALMACEDA SE UNE A NUEVA TEMPORADA DE "NARCOS"

TVN
 El joven actor a quien hemos visto como el rebelde Áxel en "Los 80", el inocente Diego en "Juana Brava" y como el fresco Valentín en "20añero a los 40" y que llama la atención en sus intervenciones teatrales, será parte de la tercera temporada de "Narcos", serie web estadounidense centrada en la figura de Pablo Escobar y que es emitida por Netflix.

 Bajo el nombre de 'Narcos. El ascenso de un nuevo reino', se estrena el 1 de septiembre la tercera entrega de esta serie grabada en Colombia y en la que anteriormente han participado los chilenos Paulina García, Luis Gnecco y Alfredo Castro.

 La actual temporada de "Narcos" no contará con el narcotraficante Pablo Escobar, sino que el foco de atención se centrará en el cártel de Cali, si bien no se ha adelantado el rol que asumirá Lucas Balmaceda, se sabe que compartirá roles con destacados interpretes internacionales como el estadounidense Boyd Holbrook, los españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, el mexicano Damián Alcázar y con su propio hermano, el chileno Pedro Pascal.

 Antes del estreno de la serie por la plataforma internacional, el actor estrenará la obra "Tebas Land" en agosto en el GAM y tendrá una participación en el capítulo sobre la Copa América en la serie "12 Días" de Chilevisión.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Felicitaciones a Lucas que siendo tan joven, tenga una oportunidad como la de varios actores mayores que él, de entrar a un mercado en potencia como el de Netflix.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar