jueves, 17 de agosto de 2017

ALEJANDRO TREJO SE UNE A NUEVA NOCTURNA DE TVN

Gentileza TVN
 La teleserie “¿Dime quién fue? Todos quieren olvidar. Yo no” sigue confirmando el gran elenco con el que TVN saldrá a competir en la franja nocturna.  Uno de los últimos nombres es el reconocido actor nacional Alejandro Trejo, quien se unirá a Antonia Santa maría, Amparo Noguera, Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes, entre otros.

 En "¿Dime quién fue?..." Alejandro Trejo interpretará a Roberto Muñoz, conserje del hotel y uno más de los sospechosos del crimen de la mamá de Laura (Antonia Santa María). Desde pequeña, Laura creyó que su madre se había suicidado. Veinte años después vuelve a Chile desde Europa, y se instala en el  hotel que lidera Agustina Lyon (Amparo Noguera), el lugar donde asesinaron a su madre. Buscando al culpable, entrará a trabajar como ayudante de cocina de Manuel (Francisco Reyes), y tendrá que decidir si cobrar o no venganza  cuando entre los sospechosos puede estar el amor de su vida.

 El actor ha destacado por una larga carrera de novelas en Canal 13 donde su última participación fue en la teleserie “Veinteañero a los 40”. En TVN en tanto, trabajó en la serie "Juana Brava", donde compartió roles con la actriz Paulina Urrutia, quien también es parte de la nueva nocturna de la señal pública. Además tuvo una participación especial en "El Camionero".

 La nueva ficción que preparan en conjunto TVN y DDRío comenzará sus grabaciones el 28 de agosto liderada por Vania Portilla en la producción ejecutiva, Ítalo Galleani en la dirección, y un guión compuesto por Marcelo Castañon, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas y Pablo Unda. (Más información AQUÍ)

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Las actrices les van a volar la raja en cuanto a talento y belleza a los actores. ¡Sin lugar a dudas!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar