domingo, 13 de agosto de 2017

PASÓ EN LA SEMANA

 Semana de varias novedades en las producciones nacionales, capítulos que han dado que hablar entre los espectadores, nuevas incorporaciones y altas sintonías. A continuación un recuento de lo ocurrido en estos últimos siete días.

 Carlos Pinto nos presentó uno de los casos más comentados de la semana en "Irreversible", capítulo centrado en Gaspar, un joven que se enamoró de Vania, una compañera de universidad quien tenía un hijo. Al no querer compartir el amor de Vania, Gaspar decidió deshacerse del pequeño Tomás. Para ello, en vez de agua bendita le dio cianuro, pero lo que no esperó es que Vania también bebió de la botella y murió en el trayecto al hospital. Quedándose con el primer lugar de los Trending Topics de Twitter con el hashtag #IrreversibleMaldad. El episodio de la serie de Canal 13 contó con la actuación de Eduardo Fernández, Luna Martínez, Carlos Martínez, María Angélica Luzzi, German Díaz, Walter Arredondo, Ebert Castillo, entre otros, tuvo una sintonía de 9,5 puntos con peak de 11 unidades.

 El sexto capítulo de "12 Días que estremecieron Chile" se centró en el asesinato a Jaime Guzmán, dirigida por Juan Ignacio Sabatini y con las actuaciones de Cristián Carvajal, Michael Silva, Gloria Laso, Tito Bustamante, Vilma Verdejo, Natalia Rederssen, Karla Melo, Jaime Beiza, Omar Morán, Santiago Rodríguez, Leonardo Bertolini y un gran elenco. El episodio de la serie de Chilevisión no pasó desapercibido, ya que la figura del senador volvió a ser tema tanto por sus seguidores y detractores quienes han comentado a través de redes sociales y medios de comunicación lo que el pasado miércoles se revivió en la ficción. Alabable además fue la interpretación de Cristián Carvajal.

 Luz Valdivieso llegó a "La Colombiana" en el rol de Isabella, con la intención de complicar la vida de varios personajes, pues su único objetivo será echar abajo el barrio Yungay para instalar departamentos, sin importarle el valor patrimonial del sector. La mujer a cargo de la constructora esconde muchos secretos que la vinculan a una de las familias más queridas del Barrio, y por quienes siente un deseo de venganza que la llevará mostrar toda su maldad e influencia para lograr su objetivo sin medir consecuencias. La vespertina de TVN recuperó esta semana el segundo lugar de sintonía.

 El capítulo del pasado jueves de "Perdona Nuestros Pecados", escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, alcanzó un peak de sintonía de 37 puntos transformándose en el capítulo de mayor audiencia desde que se estrenó esta producción el 6 de marzo de este año. La trama de época consiguió un promedio on line de 33.2. En Twitter el hashtag #EstelaCercaDeLaVerdad se ubicó en la primera posición nacional y el sexto lugar en los Trending Topic Globales. Replicando lo ocurrido la noche anterior, en que el hashtag #LaFuriaDeCarlos fue tendencia mundial y la pelea de Carlos (José Antonio Raffo) y Horacio (Gabriel Cañas) fue ovacionada por los espectadores.

 En medio del drama de Santi (Augusto Schuster), quien intenta salir adelante luego de su accidente, nuevos personajes llegaron a "Tranquilo Papá": Sebastián Layseca como Fabio, el asesor de imagen de Elvis (Fernando Godoy), quien busca ser un hombre más sofisticado para Pamela (Ingrid Cruz) y Yamila Reina como Luciana de la Oz, una farandulera cazafortunas que se fija en el heredero de la joyería de Patronato y que generarán nuevas tramas en la vespertina de Mega.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar