martes, 29 de agosto de 2017

SEBASTIÁN LAYSECA SE SUMA A NUEVA NOCTURNA DE TVN

Gentileza TVN
“¿Dime quién fue?”, la nueva teleserie nocturna de TVN, continúa armando su elenco y su más reciente contratación es actor Sebastián Layseca quien se unirá a un elenco compuesto por Amparo Noguera, Antonia Santa María, Claudia Di Girolamo, Eyal Meyer  y Francisco Reyes, entre otros. 

 Layseca dará vida a Julián Villalobos, el jefe de seguridad del hotel de Agustina (Amparo Noguera), el mismo lugar donde hace 20 años fue asesinada la mamá de Laura (Antonia Santa María) y a donde ella llegará para descubrir quién lo hizo. 

 Julián será uno de los más leales colaboradores de Agustina, su hombre de confianza. No cuestionará ninguna de sus órdenes, ya que siente una especial admiración por ella y está convencido que el trabajo sucio es parte de su deber. 

“¿Dime quién fue?” es una coproducción DDRío-TVN y está liderada por la productora ejecutiva Vania Portilla y el director Germán Barriga, mientras que el guión está a cargo de Marcelo Castañon y su equipo. 

 Layseca vuelve a ser parte de un proyecto de TVN después de cinco años cuando participó en “Separados” y en la serie “Diario secreto de una profesional”. Actualmente, el actor era parte de la teleserie "Tranquilo Papá" de Mega.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar